La Navidad se viste de solidaridad con Mislata Somriu

Mislata Somriu 001Se acerca la Navidad, y es momento de mostrar nuestra versión más humana, más solidaria y más festiva. Porque no solo es una temporada de regalos, dulces y grandes comidas y, sobre todo, no es época de ser egoístas ni avariciosos, ya que las fiestas de pascua, por desgracia, no las podemos celebrar todos de la misma manera aunque, si todos aportamos nuestro granito de arena, podemos hacer que así sea. Por eso, y para ayudar a que todos los niños sean más que felices en Navidad, el próximo sábado 12 de diciembre llega el festival Mislata Somriu, un evento pensado y destinado para toda la familia.

El Centro Cultural de la localidad valenciana de Mislata acogerá, de 12.00 a 13.30 horas, toda una serie de actividades infantiles para entretenimiento y disfrute de los más pequeños de la casa y, además, a las 17.00 y a las 1900 horas habrá funciones especiales en el mismo emplazamiento, organizadas por la Asociación Quera, con unas entradas-donativo por valor de 5,00 euros que se pueden adquirir a partir del 25 de noviembre sobre este enlace. Y es que, cuando llega Navidad, Mislata sonríe con este gran festival de la solidaridad, que une a numerosos artistas contra la pobreza.

Mislata Somriu 004Magos, cantantes, bailarines y mucho más, en un espectáculo único y multicultural para toda la familia y, sobre todo, para aquellos que más lo necesitan. Mislata Somriu pone el espectáculo y tú la ayuda, que en esta edición irá a beneficio del banco de alimentos local de Cruz Roja Mislata y también al proyecto Gotas para el Níger, cuya finalidad es poder ofrecer agua y escolarización a todos los niños y niñas de este país y para la cual se solicitan estos 5,00 euros de donativo por butaca para contemplar el espectáculo.

Un espectáculo en el que no faltarán todo tipo de artistas, como se puede leer en el cartel que incluimos y que contará con numeros rostros conocidos y familiares, entre otras sorpresas. ¿Te lo vas a perder? ¡Nosotros tampoco!

Imágenes: Asociación Quera

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search