En busca de la insignia Élite 2016 para yelpers

Captura de pantalla 2015-11-04 a las 13.25.25Los Élite de Yelp de 2015 están que hierven durante estos días, porque durante el mes de diciembre la red social de reseñas de toda clase renovará y entregará las insignias de Éltie de 2016 a nivel mundial, por eso todos aquellos que son élite durante este año, pueden renovar su condición para el próximo a través del evento que se ha puesto en marcha para ello.

Y es que el Comité de Élites trabajará en todo el mundo con el fin de renovar las insignias, eso sí siempre y cuando se verifique que cada uno de los yelpers Élite se lo merece, tras comprobar que se ha sido un miembro de este pelotón ejemplar y se siente capacitado para seguir siéndolo. No es para menos, porque el prestigio y reconocimiento de sus similares llega a cotas inimaginables si sigues siendo un Élite. Por eso, hasta el 2 de diciembre, se trabajará en la recepción de solicitudes para renovar la insignia, a través del evento al que se puede apuntar en este enlace.

oDesde Yelp Valencia se apuntan una serie de recomendaciones que ayudarán a que un yelper consiga el reconocimiento de Élite durante el 2016. Uno indispensable es que se sea un yelper activo que escriba regular y constantemente reseñas, porque desde luego la producción de recomendaciones es el paso fundamental. Una vez conseguida la regularidad, es mejor la constancia a la cantina, así que hay que olvidar la idea de escribir 100 reseñas en un día, mejor poco a poco y de forma periódica. Y por descontado, ayuda y mucho el subir fotos, piropear y darle a me gusta a reseñas, ser cortés y dar la bienvenida a nuevos yelpers, crear eventos, ayudar en los que no sean tuyos propios, hacer check-ins o compartir tus experiencias Yelp en las redes sociales.

Captura de pantalla 2015-11-04 a las 13.25.44Este evento de Yelp para el Pelotón Élite ’15 también está abierto a los que quieren aspirar a ser Élite y aún no lo han sido, porque si cumples con los requisitos que así se exigen y eres yelper raso, puede ser que accedas a la noble casta de Élites. Si eres yelper Élite o no o por contra no estás registrado en esta red social, pero quieres hacerlo y crees que puedes llegar a ser élite, puedes encontrar más información en este enlace. Os recordamos, que cada semana en You Valencia, podéis conocer la reseña destacada en nuestra sección Te Recomendamos by… Yelp.

Imágenes: Yelp

 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search