Dos Lunas Beach inicia su temporada de Afterwork

Dos Lunas Beach 001Si hay un evento gastronómico que marca tendencia este año, ese es el Afterwork. Como podemos deducir de su traducción del inglés, se trata de encuentros «al terminar el trabajo», que unen a empresarios, empleados y personal de todos los campos en un encuentro donde poder compartir experiencias, charlas distendidas y un rato ameno ajeno al mundo laboral, afianzando relaciones dentro de una misma empresa o, también, uniendo a diferentes personalidades en un lugar común, donde poder conversar, de manera más relajada, sobre su campo laboral, proyectos de futuro, tendencias de temporada y otros asuntos. Durante todo el verano hemos podido disfrutar de estos encuentros, cada vez más activos, divertidos e interesantes y, ahora en otoño, los seguiremos teniendo al alcance de la mano en Valencia.

Dos Lunas Beach 002Porque esta nueva temporada arranca con el primer Afterwork Empresarial en Dos Lunas Beach. La cita es el próximo viernes 13 de noviembre, y está pensada para «ampliar tu red de contactos y clientes mientras te tomas una copa junto al mar». Un punto de encuentro para empresas, autónomos, emprendedores y freelance. Un evento que tiene entrada libre (se puede confirmar a través de la página creada en Facebook para la ocasión) y que se desarrollará entre las 21.00 y las 23.30 horas. Además, y por cortesía de Dos Lunas Beach, habrá aperitivos, montaditos y frivolidades en todo momento, para poder tener un tentempié siempre fresco, saludable y de exquisito sabor al tiempo que disfrutamos de su excelente carta de copas, cervezas y vinos.

Dos Lunas Beach 003A dúo con Bussines Club España llega este evento de temporada que va a marcar las agendas de todo valenciano que se precie en este lugar de estilo, moderno y vanguardista, escenario a partir del próximo viernes de innumerables contactos, conversaciones y mucho networking, como manda la más rabiosa actualidad. Ubicado en la Marina Real Juan Carlos I (junto al edificio Veles e Vents), Dos Lunas Beach llega para quedarse como anfitriona de lujo de la mejor sesión Afterwork de Valencia. ¿Piensas faltar a la cita?

Imágenes: Dos Lunas Beach 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search