Icono del sitio YOU VALENCIA

L’Hemisfèric estrena nueva película en 3D

tortugas02L’Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias comienza la temporada con un estreno, que seguro que gustará a los más pequeños y también a los mayores, ya que la nueva propuesta nos acerca al mundo de las tortugas en 3D y en dibujos animados. Así, el próximo día 1 de noviembre se estrena en la pantalla de gran formato de L’Hemisfèric «Escapada al paraíso 3D. Una aventura de tortugas».

Este film presenta una historia de amistad y de trabajo en equipo en la que Sammy y Ray, dos tortugas, pasarán las mil y una aventuras tras ser capturadas por cazadores furtivos. A partir de ahí, los dos protagonistas de la película vivirán experiencias al límete con el objetivo de volver a su hogar. Y es que todo esto ocurre cuando Sammy y su amigo Ray están a punto de ceder ante las nuevas generaciones, encarnados en los recién nacidos Ricky y Ella. Mediante los dibujos animados en 3D, los espectadores podrán acercarse a la vida de las tortugas, así como presenciar una gran cantidad de especies marinas que quedan retratadas en la película, como bogavantes, caballitos de mar y pingüinos, que ayudarán a los protagonistas a volver a su casa.

“Escapada al paraíso 3D. Una nueva aventura de tortugas” podrá verse en L’Hemisfèric los martes y miércoles a las 11:00 horas y los sábados y domingos a las 12:00 y 18:00 horas. Hasta el 20 de diciembre también podrá verse a las 19:00 horas los viernes, y del 21 al 31 de diciembre la sesión de las 18:00 horas se realizará también de lunes a viernes. Si quieres más información o saber cómo puedes reservar tus entradas puede hacer click en este enlace y conocer todos los detalles sobre esta nueva película que viene a completar la oferta de cine en pantalla de gran formato en L’Hemisfèric.

Imágenes: Ciudad de las Artes y las Ciencias