La Falla Exposición rinde homenaje al Mestalla

Mestalla 001La Falla Exposición – Micer Mascó – Arévalo Baca ha inaugurado su primera semana cultural por todo lo alto. Y es que Mestalla t’estimem se ha convertido, desde las primeras horas, en todo un referente para el mundo del valencianismo y también el fallero, con unas jornadas dedicadas, de manera íntegra, al estadio de Mestalla, templo del Valencia CF, y elemento «arquitectónico y diferenciador de nuestro apreciado barrio», ha apuntado la comisión en un comunicado de prensa. De esta manera, desde el pasado lunes 26 y hasta el próximo día 31 de octubre se han preparado actividades de diversa índole que nos adentrarán «en uno de los espacios más admirados y queridos por las gentes de Exposición».

Mestalla 003La inauguración del evento fue este mismo lunes, ya a media tarde, con la exposición fotográfica y la presentación de todas las actividades que la Falla de Exposición realizará durante esta semana. Para un día tan especial, la comisión contó con la destacada presencia del presidente de honor de la semana cultural, el ex consejero del club y cuarto máximo accionista de la entidad, don Vicente Silla Alandi. Asimismo, les acompañó el jugador de la primera plantilla del Valencia CF Paco Alcácer, las recién proclamadas Falleras Mayores de Valencia, Sofía Soler y Alicia Morales, y las Falleras Mayores de Exposición, Elena Nebot y Amparo López.

Mestalla 002Pero otros platos fuertes llegarán tanto el martes 27, como el miércoles 28. Por orden de celebración, el martes, se celebrará una mesa redonda, donde el mayor atractivo recaerá en la asistencia del prestigioso catedrático, exconsejero del Valencia CF y expresidente de la Fundación, Juan Martín Queralt y del exjugador, Juan Sánchez; quedando para el miércoles 28 el paso de una proyección de gente del pueblo de Mestalla, tras recibir la visita de otros dos jugadores de la primera plantilla y destacados exjugadores.

El casal El Ajedrez, sede del colectivo de Exposición y ubicado muy cerquita de Mestalla, y será el punto de encuentro de todas las actividades, quedando abierto durante toda la semana desde las 19.00 horas, para disfrutar de la exposición fotográfica. La entrada es totalmente libre.

Imágenes: Falla Exposición – Wikipedia (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search