‘Sister Act’, la revolución religiosa más musical

Llévame al cielo 2El teatro siempre es sinónimo de espectáculo, pero hay una representación muy concreta que levanta todavía más pasiones, gracias a su contundente historia, a su banda sonora tan pegadiza y a unos personajes a los que se quiere desde el principio. Dicen de él que es «el musical perfecto para dejar los problemas a un lado, y entregarse al pecado más sano y necesario». Y, por fortuna, lo tendremos en Valencia a partir de febrero. Queridos hermanos y hermanas, ha llegado la hora de disfrutar con Sister Act. ¿Estás preparado? La gran superproducción ha logrado éxitos allá donde ha ido, viajando al cielo y volviendo en cada actuación.

Voy a ser una estrella 2Frescura, ritmo desbordante y espectacular puesta en escena que logra hacer felices a miles de espectadores. Basado en la taquillera película homónima, protagonizada por la actriz Whoopi Goldberg, el musical Sister Act cuenta con una banda sonora inspirada en los estilos musicales que van desde la música motown, el soul o el funk. Estrenado en Broadway hace cinco años, el musical Sister Act ha obtenido en este corto tiempo una larga trayectoria: se ha representado ya en doce países y ha sido traducido a siete idiomas diferentes. En total, ha sido visto por más de cuatro millones de personas en todo el mundo.

Todo es amor . Es tu vozSegún palabras de la propia Whoopi Goldberg: «Sister Act garantiza dos horas de risas, felicidad y buen rollo«. Y es que, sobre el escenario, conoceremos a la joven Deloris, una cantante aspirante a diva, que presencia un asesinato y a la que policía esconde en el último lugar al que ella hubiera querido ir… ¡Un convento! Rebelde e inconformista, Deloris revolucionará la tranquila vida de la comunidad religiosa y se ganará la admiración y el cariño de sus nuevas compañeras. Pero eso no será suficiente para librarle de su pasado.

Sister Act estará en el Teatro Principal de Valencia del próximo 12 de febrero hasta el 6 de marzo, con entradas ya a la venta sobre este enlace y a partir de 25,00 euros. Cae en la tentación y deja que el musical te libre de cualquier mal. ¡Amén!

Imágenes: Sister Act

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search