El Tenedor te Guía a los mejores restaurantes

FullSizeRender-2¿Qué no sabes dónde ir a cenar los próximos días? Déjate guiar y confia en El Tenedor para realizar tus reservas entre el 8 y el 18 de octubre, porque #ElTenedorTeGuía. Se trata de un evento gastronómico organizado por esta web de reservas y que durante diez días pone a tu disposición mas de 100 restaurantes para que reserves tu cena o comida a mitad de precio.

El Tenedor te Guía llega a su cuata edición en nuestra ciudad, después de conseguir un éxito de usuarios vía internet en Madrid y Barcelona, donde se lleva realizando esta iniciativa desde hace ocho años. El evento consiste en que la web de reservas de restaurantes, te ofrece la posibilidad de formalizar una cena o comida en los locales participantes en la iniciativa y estos te aplican un 50% de descuento por haberlos elegido por parte de El Tenedor.

En Valencia, tercera ciudad en importancia para el portal El Tenedor de toda España, ya realizó un evento similar en mayo con unos excelentes resultados. En esta ocasión, se espera batir récords, según ha declarado en la presentación del evento Raquel González, responsable de comunicación de El Tenedor. Una presentación que ha tenido lugar en el restaurante El Cabanyal, situado en la calle de la Reina, 128, y en el que la prensa hemos podido degustar un exquisito menú, basado en el pescado.

FullSizeRender-3El Tenedor te Guía pone a disposición de los usuarios más de 100 restaurantes, diseminados en cinco zonas de la ciudad, en los que podremos disfrutar de un descuento del 50% entre los días que se celebre el evento, siempre y cuando realicemos nuestra reserva a través de la web o la app de El Tenedor.

Uno de los restaurantes que participa en esta iniciativa es El Cabanyal, elegido para la presentación en Valencia de El Tenedor te Guía. En él, hemos podido comprobar de primera mano, la calidad y la maestría a la hora de preparar platos con base de pescado. Así, hemos podido disfrutar de unos entrantes con tomate de El Perelló, anchoas y mojama, una sepia en su tinta, un all i pebre y como plato principal, merluza al estilo de El Cabanyal y bacalao con boletus, para rematarlo con un surtido de tartas y postres tradicionales como el arnadí, la tarta de naranja, el merengue de limón o tarta de chocolate.

FullSizeRender-4Sin duda es una ocasión única para disfrutar de los mejores restaurantes de Valencia a mitad de precio, siempre ofrecidos por las recomendaciones exportar de El Tenedor. Si queréis más información sobre el evento, podéis hacer click en este enlace y conocer más de cerca el evento El Tenedor te Guía.

Imágenes: You Valencia

2 Comments

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search