La Valencia más vistosa con The Color Run by Desigual

colorrun02Una nueva cita para el running y la diversión en partes iguales. Llega a Valencia la Color Run de Desigual. El próximo 27 de septiembre se celebra en nuestra ciudad The Color Run by Desigual, tras visitar y dar color a más de 250 ciudades en todo el mundo y que quiere que todos aquellos apasionados delrunning y curiosos se diviertan mientras hacen deporte.

A partir de las 09:00 horas, toda la organización estará esperando a los participantes, de forma individual o en grupo organizado, para tomar parte en esta carrera, que tiene la linea de salida en la calle Doctor Marcos Sopena de la ciudad. Para controlar a los corredores, se realizarán salidas cada cinco minutos, por lo que la organización recomienda que al inscribirse se elija entre las horas de salida fijadas a las 09:00 y las 09:30 horas. Ojo al inscribirte, porque hay un límite de participación, por lo que si quieres divertirtes, llenarte de color y, además, practicar running, puedes hacer click aquí e informarte.

colorrun01La carrera discurrirá por la zona del Puerto de Valencia y tendrá su meta en el interior de la dársena de la Marina Real Juan Carlos I. Por eso y porque es una experiencia única, hace que The Color Run sea una de las carreras más esperadas. Además, en esta competición no se tiene en cuenta el tiempo que se tarde en llegar a meta, tan sólo preocupa lo bien que lo puedas pasar en los 5 kilómetros de carrera. Por eso, desde la organización se han marcado como objetivo la diversión de todos los participantes tanto de manera individual, como colectiva, siendo el mejor momento la salida.

Imágenes: The Color Run

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search