Llega Fryda, nueva propuesta de ocio para la noche valenciana

fryda05Las noches de nuestra ciudad siempre han sido sinónimo de cultura de club, música, baile y ambiente nocturno. Ahora, Fryda se une a la oferta y te descubre una nueva forma de vivir la noche. Enclavada en la nueva zona de la Avenida de les Corts ValencianesFryda es la nueva sala que quiere reinar en la noche del Cap i Casal, con buen ambiente, un diseño vanguardista y la mejor música para hacer tus noche inolvidables.

El día 19 de septiembre es la gran inauguración de esta sala, que quiere convertirse en la referencia del ocio nocturno de Valencia y proponer fiestas y noches divertidas, con un toque de disitinción y calidad en su oferta de ocio. Sin duda, todo un lujo, que en breve abrirá sus puertas.

fryda01La oferta de Fryda no se queda sólo en una discoteca, es algo más. Vamos a encontrar dos ambientes musicales diferentes para los más exigentes en el baile, donde pasaremos las mejores horas de la noche, con di’s de calidad y con los últimos temas más sonados en las pistas internacionales. Además, en Fryda encontraremos una zona de restaurante donde poder iniciar la noche y tomarnos la primera copa. Y todo esto con un servicio de parking propio, que hará de la experiencia Fryda una completa cita para una fin de semana. Pero no todo se puede desvelar, porque el próximo día 19 habrán más sorpresas.

fryda03De momento, la fiesta de apertura ya es el evento del mes en nuestra ciudad. Además, Fryda ha preparado una fiesta con un catering en la sala principal, en el que Soulhail y Mike Marin amenizarán esta cena de bienvenida. La fiesta continuará en la sala de pachanga con Abel Toledo en la cabina y en la terraza, donde Joseph W. pondrá la música. Si quieres saber más sobre Fryda y cómo poder asistir a la inauguración, puedes hacer click aquí.

Imágenes: Fryda.

1 Comment

  • Nuria
    4 años ago Reply

    Esta genial el aporte. Un cordial saludo.

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search