Jerusalem inaugura nueva temporada cargada de pop-rock

jerusalem-0021Si hay un lugar en Valencia donde poder disfrutar del mejor pop & rock universal, ése es Jerusalem. Porque el local de moda ya ha anunciado que este próximo viernes 18 de septiembre inaugura temporada en pleno centro de la capital del Turia. Y su rentrée llega «con ganas de darlo todo, de seguir llenando las noches del fin de semana del mejor pop-rock», subraya el propio evento en Facebook creado para la ocasión y que supera los 1.000 invitados.

jerusalem 001Porque nadie quiere perderse esta «fórmula perfecta» que seguirá combinando grupos en directo con la música de los mejores DJ residentes de Jerusalem. Las bandas realizarán, al menos, dos pases en cada sesión, para que tanto los primeros en llegar, como los últimos en marcharse, puedan disfrutar de cada uno de los conciertos que ofrecerán esta próxima temporada otoño – invierno que se avecina movida, a ritmo de auténtico rock.

Jerusalem 003Y es que esta discoteca de reciente apertura tiene ya preparada «la mejor programación», comenzando este próximo fin de semana con dos de los grupos que mejor sabor de boca dejaron en la pasada temporada. De esta manera, el viernes 18 de septiembre actuarán Empopados, Radio Hit Band y el sábado 19 de septiembre será el turno de Mass & Rock, que harán versiones de los mejores temazos de pop-rock de la historia.

Así comienza una vibrante nueva temporada en Jerusalem, que invita a todos los valencianos a sonar junto a ellos en su inminente apertura. Noches intensas al ritmo de la mejor música de todos los tiempos te esperan en pleno corazón de Valencia, que vuelve este otoño tras su merecido descanso estival con más fuerzas que nunca, y con las pilas cargadas de todo el pop y rock que sepas soportar. ¿Te lo vas a perder? Nosotros tampoco. Sigue el ritmo, disfruta, y déjate llevar. Jerusalem abre sus puertas de nuevo para ti.

Imágenes: Jerusalem Pop & Rock

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search