Anestesiadas regresa al Teatre Talía con una cena algo comprometida

Regresa al Talia ‘Anestesiadas’. Esta obra, protagonizada por Cristina García, Lola Moltó, Amparo Oltra, Arantxa González, David Nácher y Jaime Linares volerá a alzar el telón en el teatro de la calle Caballeros, hasta el próximo 17 de octubre.

‘Anestesiadas’ es una comedia que nos habla del paso del tiempo, la dictadura de la imagen, la obsesión para sentirnos deseados, los desencuentros familiares, la necesidad de pertenecer a algún lugar y el apoderamiento de las mujeres para decidir sobre su cuerpo. Así es esta comedia producida por Olympia Metropolitana y escrita por Rafa Calatayud y Sònia Alejo. Anestesiadas se une a ‘La cena de los idiotas’ y ‘Por los pelos’, que también tienen el sello de la misma productora.

Esta noche se celebra una cena en casa de Alicia. Su hermana mayor, divorciada hace cinco años y que vive con ella desde entonces, con un hijo que no se emancipa, ha convocado a su hijas para anunciar una gran noticia.  La velada, que se prometía familiar y armoniosa, acaba saltando por los aires porque todas tienen algo que ocultar y eso salta a la vista. Esto es ‘Anestesiadas’, una obra de teatro que conjuga el humor con las relaciones familiares y los dobles sentidos.

Esta es una de las obras que tiene programadas el Teatre Talia para este mes de octubre, que se completará con noches de humor, en el ciclo de monólogos al que nos tienen acostumbrados: espectáculos en le ciclo Panorama Flamenco, con el montaje de Rubio de Pruna y la comedia El Plan, la revelación de los escenarios de la temporada y que recogerá el testigo de ‘Anestesiadas’ del 20 de octubre al 7 de noviembre. Si quieres divertirte de forma segura en el teatro y disfrutar con ‘Anestesiadas’, puedes comprar tus entradas en este enlace. Además, tienes toda la información sobre la programación de Teatre Talia en su página web.

Imágenes: Teatre Talia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search