Ecofira e Iberflora vuelven a los pabellones de Feria Valencia

Ecofira e Iberflora vuelven a Feria Valencia, en una edición que recupera estos certámenes de forma presencial. De nuevo las flores, las plantas y las propuestas de soluciones medioambientales y de ingienería agrónoma, regresan al foro valenciano, con energías renovadas.

Por su parte, la Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales y de la Energía, repetirá convocatoria junto a Iberflora, que este año celebra su 50 aniversario, y conforma un gran evento ferial en torno al sector ‘verde’ y el medioambiente, con más de 30.000 metros cuadrados de superficie expositiva. Un total de 45 los expositores directos correspondientes a 75 firmas y marcas, se darán cita en esta edición conformanfdo un escaparate de innovación y últimas propuestas en tratamiento y gestión de residuos.

La nueva generación de ecoparques serán la gran novedad que presente Ecofira, con propuestas abiertas a técnicos de la administración, gestores medioambientales, alcaldes, concejales o personal de la administración. Es nuevos ecoparques son completamente autónomos y funcionan las 24 horas al día. En este sentido, expositores como la EMTRE mostrarán en vivo y en directo el funcionamiento de este tipo de plantas de reciclaje.

Otras exposciones que destacarán en Ecofira serán las novedades en sistemas de puntos de aportación de residuos, los nuevos túneles de fermentación o los nuevos sistemas de comptactación hidráulica o valorización de residuos. Si estás interesado en asistir a Ecofira 2021, puedes entrar en este enlace donde encontrarás más información.

En cuanto a la 50 edición de Iberflora, Feria Valencia abre las puertas, de nuevo, a esta feria. El pasado 4 de octubre tuvo lugar la presentación oficial del cincuentenario, en los jardines de Viveros. En este mismo lugar, se celebró la primera edición de una feria que se ha posicionado como referente internacional en el sector. Este año, aunque con una participación algo más reducida que en ediciones anteriores, volveremos a poder ver las últimas novedades en jardinería, cultivos y flor ornamental del 5 al 7 de octubre.

Imágenes: Feria Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search