Estas son las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de Valencia 2022

Ya conocemos a las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de Valencia. En una noche, en la que el Pabellón de La Fonteta volvió a ser una caja de emociones, se dieron a conocer los nombres de las 13 niñas y 13 chocas que, por el momento, ya son Corte de Honor. De ellas saldrán elegidas la Fallera Mayor Infantil y la Fallera Mayor de Valencia 2022.

El acto comenzó con la llega de Consuelo Llobell y Carla García, Falleras Mayores de Valencia 2020-2021 y sus Cortes de Honor. Una vez en el interior, empezó el espectáculo con un merecido homenaje a los profesionales que hacen posible partes fundamentales de la fiesta y que han hecho frente, como todos los falleros, a la pandemia. Con esto dio paso al primer desfile de candidatas.

Uno de los momentos más esperados fue la despedida de Consuelo y Carla, en la que, junto a sus respectivas cortes, dieron las gracias por estos dos año marcados por la letra C. Tras la despedida, un breve descanso, dio paso al desifile de candidatas infantiles y posteriormente, al desfile de candidatas mayores. En este acto de La Fonteta, la decisión por parte de los jurados ya esta tomada y sirve, principalmente, como un gran homenaje a todas las candidatas que se han presentado.

Después de las actuaciones musicales, los presentadores del acto, Boro Peiró y Clara Castelló, dieron paso a la Secretaria General de Junta Central Fallera, Carmen Blasco, que dio a conocer el veredicto. Estas son, pues, las Cortes de Honor de la Fallera Mayor Infantil y Fallera Mayor de Valencia 2022.

Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2022

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Corte de Honor y candidatas a Fallera Mayor Infantil de Valencia 2022

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Imágenes: Junta Central Fallera

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search