Mediterránea Gastrónoma amplia su apuesta por el vino gracias a Verema

Vuelve  la feria Mediterránea Gastrónoma y este año, el vino cobrará una gran importancia en este certamen. Del 7 al 9 de noviembre en Feria Valencia, la feria de la gastronomía por excelencia, otorga más espacio y más protagonismo al vino, que llega gracias al impulso de Verema, la prestigiosa comunidad de aficionados al vino y la gastronomía número uno del mundo para usuarios de habla hispana. Verema se incorpora, además, al Comité Organizador de la feria gastronómica más importante del Mediterráneo.

Mediterránea Gastrónoma hace una apuesta clara por el vino, creando un espacio más experiencial y que contará también con un escaparate comercial muy importante en el que estarán presentes bodegas y distribuidores. Además, los visitantes podrán catar cientos de referencias y bodegas en el túnel del vino y profundizar en productos concretos en la sala de catas de la mano de un profesional. Todo ello englobado en el nuevo Wine Experience de la feria.

Verema ejercerá de anfitriona del vino en esta edición de Mediterránea Gastrónoma, desde la propia Valencia, desde donde ha sabido posicionarse como un referente en enología y gastronomía. Actualmente cuenta con más de 130.000 usuarios registrados en su comunidad, casi 200.000 notas de cata con 21.400 vinos introducidos, 23.100 restaurantes con 50.000 comentarios. Verema ha sido, además, pionera en la realización de catas online con las Catas Virtuales que lleva realizando hace casi 20 años

Se dedican a potenciar en todos sus eventos los vinos del territorio nacional y los vinos de países cercanos, muchos de ellos pertenecientes al mediterráneo. En Mediterránea Gastrónoma podremos disfrutar con sus catas, en el ya mencionado Wine Experience. Asimismo, el próximo mes de febrero celebran las Experiencias Verema, un evento que dura tres días y donde se llevan a cabo catas paralelas, exposición de vinos y entrega de los Premios Verema, que se otorgan por parte de los consumidores y los usuarios de su comunidad a los vinos, bodegas, profesionales, restaurantes y proyectos de enoturismo y de formación que más han gustado a los votantes.

No te pierdas esta oportunidad de conocer los mejores vinos y apunta en tu agenda las fechas de Mediterránea Gastrónoma.

Imágenes: Mediterránea Gastrónoma

 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search