Sex Education estrena su tercera temporada en Netflix

Ya no tenemos que esperar más. Sex Education estrena hoy su tercera temporada en la plataforma de streaming Netflix y llega siendo uno de los estrenos más esperado. Pero al fin, desde hoy, los seguidores de Otis y sus periplos como sexólogo aficionado, pueden saber como se desarrolla la vida en el Instituto Moordale High.

Y es que Sex Education ha sido una de las producciones de Netflix más aclamadas y que ha puesto de manifiesto un tema, que en muchas ocasiones, es tabú: el sexo y las relaciones personales en la adolescencia. Gracias a Sex Education se ha podido dar visibilidad a temas como el abuso, la eyaculación precoz, el aborto, las diversidades, los prejuicios, tabúes, las enfermedades de transmisión sexual, asexualidad, pansexualidad, masturbación, vaginismo, debut sexual o placer. Y todo ello, desde los ojos inexpertos e interrogantes de los jóvenes de un publo británico, que crecen desenvolviéndose como mejor pueden en una sociedad, que a menudo, oculta todo lo relacionado con el sexo.

Tras dos primeras temporadas de Sex Education en las que hemos descubierto a Otis y sus practicas como sexolgo, en las que semuere por los huesos de Meave, aunque esta no le haga demasiado caso (o sí), veremos como el instituto, más liberado que nunca, vuelve a ser subyugado por la austeriadad, el puritanismo y la represión de algo tan natural como las relaciones humanas. Entre tanto la relación de Ola y Lily sigue adelante, explorando nuevos campos; al igual que Eric, que tras abandonar a Rahim por Adam, dará un paso más y se atreverá con el sexo más desenfadado con su novio, que vuelve a los vestuarios del insti para seguir en el equipo. Mientras tanto, la madre de Otis, Jean, dará un paso más en su relación con Jakub, a su vez padre de Ola, ex novia de Otis y padre del futuro hijo de Jean.

En definitiva, en esta tercera temporada de Sex Education llega un nuevo curso, que seguirá los pasos de un Otis sexualmente activo, la relación de Eric y Adam y el embarazo de Jean. Al mismo tiempo, la nueva directora Hope intentará transformar el instituto, en el pilar de excelencia que un día fue, Aimee descubre lo que es el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de audio muy comprometido sale a la luz. Así que si ya te gustaron las dos primeras temporadas, no e pierdas esta tercera, que seguro que no defrauda.

Imágenes: Netflix

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search