Ruta de la tapa y vermut para conocer los Poblados Marítimos

Los Poblados Marineros de Valencia son, sin duda, uno de los grandes atractivos de la ciudad. Durante todo el año, aquí podemos encontrar edificios pintorescos, llenos de historia, de un barrio que sigue evolucionando sobre sí mismo, y que tan pronto nos ofrece pasión y fe con la Semana Santa Marinera, como que se llena de Fallas o hasta nos improvisa y alegra con el Cabanyal Íntim, en una de las muestras de teatro más importantes que se llevan a cabo también en la capital del Turia. Un barrio que respira aire del Mediterráneo en estado puro y que, además, ahora nos va a ofrecer su mejor gastronomía. ¿Y quién puede rechazar un exquisito vermut?

Así, prepárate para descubrir la gastronomía de los Poblados Marineros valencianos con la Ruta de la Tapa Mediterránea + Vermut, un evento que se celebra todos los miércoles hasta el próximo 9 de octubre en los mejores establecimientos de la zona del Cabanyal-Canyamelar. Con diferentes horarios y propuestas, restaurantes como Bodega La Aldeana, Casa Guillermo, Ca La Mar, Casa Montaña, Anyora, La Paca, Bodega Flor o La Peseta, ofrecen vermut y tapas tradicionales marineras, con productos de temporada y denominación de origen, creativas y “con todo el sabor cabanyalero” por solo 3,50 euros.

Una promoción perfecta para acercarse hasta el Cabanyal o en Canyamelar y descubrir este barrio gracias a su gastronomía, recorriendo estos distintos restaurantes y dejándose llevar por una buena conversación, especialmente ahora con la llegada del otoño y los primeros días de clase, de trabajo, de volver a nuestra rutina y de afrontar que el año sigue su curso y que nosotros también debemos seguir adelante y, por supuesto, disfrutar de la vida y de los sabores que nos ofrece, de las mejores tapas de estos lugares y de cada vermut, tan típico de los aperitivos.

Descubre el listado completo, sus propuestas y horarios, que varían desde las 10:00 a las 00:00 horas en cada uno de ellos, en la web del certamen (accede en este enlace), para poder disfrutar de todo su encanto. ¿Tienes tiempo alguno de estos miércoles? ¡No lo dudes, acércate a probar los mejores bocados marineros!

Imágenes: Turismo Valencia – La Finestra a la mar

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search