‘Spirit of Spain’ muestra la danza y cultura española en el Olympia

«Bailar es sentir, sentir es sufrir, sufrir es amar». Con esta firmeza se presenta Spirit of Spain, el nuevo espectáculo de danza, parafraseando a Isadora Doncan: «Si usted ama, sufre y siente, entonces, ¡usted baila!», afirman. Y es que este Espíritu de la danza pretende revolucionar el escenario del Teatro Olympia este verano, porque durante esta semana nos mostrará un espectáculo diferente, novedoso y enérgico que muestra un retrato de la cultura y el arte de la danza heredado a lo largo de los tiempo. Factores que convierten a España en una potencia cultural reconocida y admirada en todo el mundo.

Spirit of Spain es danza, tradicional y moderna, antigua e innovadora, un espectáculo enfocado a todos los sectores y públicos. Un show internacional dinámico que atraerá tanto a los más amantes de la danza como a aquellos que busquen una nueva experiencia. Música, danza, cultura, poesía y pasión en un espectáculo lleno de números emocionantes y momentos especiales. 15 artistas multidisciplinares de la danza realizarán un repaso adaptado a algunas de las obras de arte musicales de mayor repercusión de la historia de nuestro país.

Canciones como Asturias de Isaac Albeniz, El concierto de Aranjuez del Maestro Rodrigo, La Ópera Carmen de Bizet o los Amantes de Teruel de Tirso de Molina entre otras, conforman un repertorio actualizado en sus arreglos y modernizados para poder ser fusionados con los ritmos de zapateos flamencos, claqué y body percussion. Bajo la dirección musical de Jorge Ahijado y con la dirección artística de Pascu Ortí, el Teatro Olympia acoge este Spirit of Spain del próximo miércoles 31 de julio al domingo 4 de agosto, con entradas ya a la venta, a partir de 20,00 euros, sobre este mismo enlace, para garantizarte un 30% de descuento especial.

90 minutos de auténtica danza, de muestra de nuestra cultura y del arte heredado a lo largo del tiempo. Factores que convierten a España en una potencia cultural reconocida y admirada en todo el mundo. Un montaje dinámico lleno de poesía y pasión que no debes perderte. ¡Te va a encantar!

Imágenes: Spirit of Spain

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search