Maléfica vuelve más poderosa en ‘Maestra del mal’, la secuela de Disney

Estrenada en España en 1960, La Bella Durmiente es uno de los grandes clásicos de Disney, que tanto por Aurora, su protagonista, como por Maléfica, la malvada antagonista de la historia, ha cobrado una especial relación de amor y admiración por la mayoría de los fans de la factoría animada. Y es que desde que se estrenara en 2014 la «historia no contada» de esta Princesa, gracias a Maléfica, tanto la bruja que no lo es tanto como la joven Aurora han tenido otro significado para todos los espectadores. Ahora, además, ya está disponible el nuevo tráiler de Maléfica: Maestra del mal, la nueva secuela de esta cinta en la que Angelina Jolie y Elle Fanning son de nuevo Maléfica y la princesa Aurora, respectivamente.

Interpretada también por Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Harris Dickinson, Ed Skrein, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville. Maléfica: Maestra del mal se estrena en los cines el 18 de octubre 2019. Se trata de una aventura de fantasía que se desarrolla varios años después de Maléfica. En esa película el público conoció por fin los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida Princesa Aurora.

Ahora, esta película sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será coronada Reina, cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas.

La película está dirigida por Joachim Rønning a partir de una historia de Linda Woolverton y un guión de Linda Woolverton y Micah Fitzerman-Blue & Noah Harpster. Los productores son Joe Roth, la propia Angelina Jolie y Duncan Henderson; y Matt Smith, Jeff Kirschenbaum y Michael Vieira son los productores ejecutivos. Con esta segunda entrega, Disney buscará alcanzar el mismo éxito, o al menos similar, de la Maléfica original, que recaudó más de 750 millones de dólares pese a costar «tan sólo» 180 millones. Una secuela que, además, lleva tramándose desde 2015, y que este 2019 podremos ver en la gran pantalla.

Imágenes: Maléfica: Maestra del Mal

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search