Casa Corona, el local de moda para disfrutar del verano en La Patacona

Valencia tiene un nuevo local de moda, y no es otro que Casa Corona. Inaugurado el pasado jueves 2 de mayo por todo lo alto, se ha convertido en una cita imprescindible para estos meses de primavera y verano, y poder disfrutar así de un ambiente inmejorable en el que, además, habrá toda clase de conciertos para amenizar las tardes y noches de máximo calor en la capital del Turia, dentro de un entorno privilegiado como es esta Casa Corona Valencia, que arrancó su segunda edición con la que se dio el pistoletazo de salida al verano más fresco de Valencia, incluso antes de que haya llegado.

Casa Corona Valencia se desarrollará un año más en la Casa de la Mar, frente a la playa de la Patacona, pero con una estética renovada y más acogedora. Durante la tarde de ayer multitud de personas se dieron cita para celebrar junto a Corona la inauguración del espacio. No faltaron rostros conocidos como el presentador de televisión y modelo Gotzon Mantuliz, la cantante Bely Basarte; la finalista de «Factor X» Elena Farga; la blogger Inma Soria de Coohucoo y la ilustradora Carla Fuentes.

Casa Corona Valencia llega a la ciudad para convertirse en el lugar perfecto donde escapar de la rutina y disfrutar las tardes con conciertos, talleres y charlas que te harán perder la noción del tiempo. Cerveza Corona es una compañía mexicana fundada en 1925 por el grupo Modelo. En la actualidad está presente en más de 150 países, siendo la cerveza importada más vendida en Estados Unidos y la mexicana más vendida en todo el mundo. En la actualidad, pertenece al grupo Anheuser-Busch, con sede en Lovaina, Bélgica; y una cartera de más de 500 marcas.

Nuestro sueño es unir a las personas para un mundo mejor y consideramos que la cerveza es la red social original, ya que ha sido el nexo de unión de la gente durante miles de años. Talleres de surf, de yoga, citas con el mejor brunch de la ciudad y acústicos como Bely Basarte o INC aparecerán durante las próximas semanas por esta Casa Corona que tanto nos gusta, y que está llamada a ser, nuevamente, todo un éxito en Valencia.

Imágenes: Casa Corona

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search