El Valencia CF convoca a sus leyendas para un partido centenario

Cien años no se cumplen todos los días, y el Valencia Club de Fútbol (Valencia CF) lo está viviendo a lo grande. Su primer centenario ha sido motivo de fiesta durante todo este mes de marzo, especialmente en la semana fallera, efeméride de su fundación, y ahora el club quiere seguir celebrándolo con un gran partido de leyendas en el que están invitadas varias docenas de exfutbolistas del club blanquinegre, que espera un lleno absoluto de su templo, el estadio de Mestalla, en una cita con la afición, con varias generaciones de jugadores, y con su historia más viva en un partido que nadie pretende olvidar.

La cita será el próximo domingo 24 de marzo, y tal y como se desprende de la nota de prensa publicada en la propia página web del Valencia CF, «sólo con imaginárselo a uno se le ponen los pelos de punta. La cita del próximo domingo en Mestalla va a ser muy especial y única, será una tarde llena de emociones, de recuerdos, de momentos únicos. Por ti, por los que nos dejaron, por aquellos que nos inculcaron la pasión por el Valencia CF… ¡Nadie se la puede perder! ¡En Mestalla ganamos todos! ¡Gana la afición! ¡Gana el Centenario!» Porque como reconoce Carlos Soler, jugador clave en el actual equipo, “va a ser un sueño volver a ver a nuestros ídolos en Mestalla. ¡Os esperamos!”.

Más de 200 futbolistas estarán presentes en el coliseo valencianista representando a varias generaciones, momentos que servirán para recordar la grandeza de un Valencia CF que desde su fundación en 1919 ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los clubes más prestigiosos del Mundo. Un día único para recordar toda tu vida y también para homenajear a todos los que nos han dado tantas alegrías jugando en el césped. Se trata de un partido entre leyendas del Valencia CF y de la Selección Española, que tiene sus entradas ya a la venta en este mismo enlace y a partir de 7,00 euros.

Esta es la convocatoria de Leyendas del Valencia CF, con Ranieri como técnico:

Porteros: Bartual, Palop, Rangel y César

Defensas: Miguel, Fabio, Arias, Camarasa, Carboni, Voro, Marchena, David Navarro, Djukic, Giner y Curro Torres

Centrocampistas: Albelda, Baraja, Robert, Farinos, Subirats, Rufete, Fernando, Kily, Vicente y Jorge López

Delanteros: Piojo López, Angulo, Mista, Xisco y Sánchez

Convocatoria del equipo de Leyendas Selección Española, a las órdenes de Camacho:

Porteros: Juanmi

Defensas: Miguel Ángel Nadal, Romero, Juanfran, Juan Carlos, Marcelino Elena y Otero

Centrocampistas: Milla, Engonga, Marcos Senna, Amavisca, De la Red y Víctor Sáchez

Delanteros: Catanha, Salva, Lobo Carrasco, Dani García Lara y Quique Estebaranz

Imágenes: Valencia CF

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search