El musical de ‘Sister Act’ llega a Valencia con fin solidario

Si uno piensa en películas musicales, seguro que rápidamente salta a la cabeza ese gran film de monjas y estudiantes cantantes que logró un éxito arrollador y que encabezaba la carismática Whoopi Goldberg. Sí, estamos hablando de Sister Act, la mítica película musical que ahora salta al escenario de las Escuelas San José (Jesuítas) de la mano de MusSol Teatre. Esta es la historia de Deloris, una cantante de Filadelfia que se convierte en testigo de un asesinato y se ve obligada a esconderse en un convento. Su vida y la de las monjas del convento se transformará para siempre. Espectacular, divertida, y emocionante obra musical que os hará «vibrar el corazón» al ritmo de sus canciones.

MusSol Teatre es una asociación cultural sin ánimo de lucro formada por un grupo de jóvenes de diferentes edades, unidos por una pasión común: el teatro musical; y con un objetivo: recaudar fondos para una ONG. MusSol lleva más de 10 años representando musicales gracias al esfuerzo y la implicación de todas las personas que han decidido dedicar una parte de su tiempo y de sus vidas a estos proyectos, siempre de forma altruista. Los beneficios obtenidos con las actuaciones se destinan siempre a ONGs con fines sociales. En este proyecto, irán destinados a la ONG Àmbit Associació, que trabaja con personas en alto riesgo de exclusión social.

Àmbit es una asociación con sede en Valencia que cuenta con un equipo de 21 profesionales y un nutrido grupo de voluntariado, con la misión de proponer caminos que lleven a las personas a ocupar su lugar en el mundo. El sábado 9 de marzo MusSol Teatre representará en Valencia el musical Sister Act en las Escuelas San José (Jesuítas) a las 18.30 horas, con entradas a 5,00 y 7,00 euros y que puedes comprar en este mismo enlace para disfrutar de este gran musical con letras de Glenn Slater y libreto de Cheri y Bill Steinkellner cuya música fue compuesta por el gran Alan Menken. ¡No faltes a la cita más musical y solidaria del año con Sister Act!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes: MusSol Teatre – Sister Act

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search