Noche de humor con Yolanda Ramos en el Teatro Olympia

El Teatro Olympia de Valencia tiene prevista una noche muy especial para empezar el mes de febrero con risas aseguradas y, para eso, presenta una triple cita de monólogos este mismo sábado día 2, a partir de las 22.30 horas, con un nuevo espectáculo de hora y media en el que participarán los humoristas Salva Reina y Manu Górriz y la archiconocida Yolanda Ramos, que completa este cartel propuesto por el teatro valenciano para disfrutar de la primera de Las noches del Club de la Comedia que llegan este 2019 a la capital del Turia.

Sí, porque la idea es, básicamente, la de retomar este maravilloso programa de humor que hasta hace unas temporadas se emitía con acierto en las noches de laSexta. ¿Se te hacía corto el programa de El Club de la Comedia? ¿Quieres sentir la experiencia de ver los mejores cómicos del programa en directo? Pues, efectivamente, ahora tendrás la oportunidad de vivir el ambiente de El Club en el Teatro Olympia de Valencia con Salva Reina, Yolanda Ramos y Manu Górriz.

Yolanda Ramos, catalana del 68, aunque muchos creen que es andaluza, ha colaborado en El club del chiste Hable con ellas, además de haber participado en cine en Torrente 4Volver. Nominada a los Premios Goya por su papel en Carmina y amén, la hemos podido ver también en Ahora o nunca, junto a María Valverde, Clara Lago y Jordi Sánchez y en la edición 2016-2017 de Tu cara me suena.

Manu Górriz, valenciano del 82, comenzó en la comedia hace ya doce años, siempre con el registro del stand-up y con un humor tan cínico como desconfiado. Venció el concurso de monólogos Actúa en el aire del programa de Andreu Buenafuente En el aire y, desde entonces, su carrera comenzó a crecer, logrando cuatro premios en el XIII Circuito Café Teatro San Miguel de la capital del Turia.

Por su parte, Salva Reina, canario pero criado en Málaga, lleva en televisión desde 2008 con distintas series en la televisión nacional. Se le considera el «discípulo más aventajado» de Pedro Reyes, con quien conquistó al público en la obra Full de Reyes y Reina y, actualmente, es el divertido José de la serie de Antena 3 Allí abajo, con la que ya graba su cuarta temporada.

La organización avisa de que el espectáculo no está recomendado a menores de 14 años, y de que puedes comprar tus entradas, en este mismo enlace, y a precio único de 18,00 euros. No dejes pasar la oportunidad este sábado 2 de febrero de disfrutar en directo del humor de Yolanda Ramos, Manu Górriz y Salva Reina, un trío de ases para poder empezar febrero a carcajada limpia y evadiéndonos rápidamente de nuestro día a día. ¡Te encantará!

Imágenes: El Club de la Comedia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search