María Luisa Merlo regresa a Valencia con Conversaciones con mamá

La actriz valenciana María Luisa Merlo, regresa a su tierra con la obra  ‘Conversaciones con mamá’, que del 10 al 27 de enero se representará en el Teatro Flumen y con Jesús Cisneros como compañero de escena. Merlo nos presenta este enternecedor espectáculo que pone las emociones a flor de piel con la relación materno-filial de sus personajes. ‘Conversaciones con mamá’ podremos verlo con siguiente horario, los jueves, viernes y sábado a las 20:00 horas y los domingos a las 19:30 horas.

En ‘Conversaciones con mamá’, mamá tiene setenta y seis años y su hijo Jaime, cincuenta. Ambos viven en mundos muy diferentes. Jaime tiene mujer, dos hijos, una hermosa casa, dos coches y una suegra que atender. Mamá se las arregla sola y sobrelleva su vejez con dignidad. Pero un día ocurre lo inesperado; la empresa para la trabaja Jaime lo deja en la calle por razones de reajuste de personal. La lamentable situación lo lleva a decisiones drásticas porque no puede mantener su tren de vida.

La obra, según sus propios intérpretes, te deja algo tocado el corazón a través de la comedia. Es capaz de emocionarte de pies a cabeza y además zarandea la sensibilidad, te pone sensible, te interroga sobre tu propia vida, te asusta un poco, te desconcierta y hace que disfrutes con todo lo que te puede transmitir una buena obra de teatro. El montaje está dirigido por Pilar Massa contando también con el buen hacer del equipo artístico. ‘Conversaciones con mamá’ tiene un perfecto ritmo, realismo, poesía, humor, ternura, tristeza y un imponente tour de force entre sus dos protagonistas, María Luisa Merlo y Jesús Cisneros.

Pero ‘Conversaciones con mamá’ es la cabeza de un cartel de mitad de temporada que el Flumen ha preparado para este invierno. Así, nos esperan montajes como ‘La Corte de Faraón’, ‘Al natural, sin instrumentos añadidos’ o ‘Érase una voz… La historia’ en el apartado musical; ‘La ratita presumida rockstar’ para los más pequeños o los mnólogos del Flumen, como el de Raúl Antón. Para reservar entradas para ‘Conversaciones con mamá’ o tener más información sobre la obra y la programación del teatro, puedes hacer click aquí.

Imágenes: Teatro Flumen

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search