Las fallas siguen presentado los bocetos de sus proyectos 2019

Se van acercando las Fallas de Valencia 2019 y es inevitable que tanto comisiones como agrupaciones de fallas presenten sus proyectos para este ejercicio. Así, este pasado fin de semana ha sido uno de esos, en los que se han desvelado algunos de los bocetos y maquetas que se podrán ver en la calle durante las Fallas 2019.

Es el caso de la falla Félix Pizcueta-Cirilo Amorós, que por cuarto año consecutivo contarán para la falla grande con el artista de Alzira, Ferni Llopis Torres. La decisión viene avalada por los grandes resultados que han obtenido con el trabajo del artista, consiguiendo el tercer premio de la Sección 4ªC en año pasado. Este año, la falla tendrá como lema ‘Contes’ y nos llevará a un mundo de fantasía, de príncipes y princesas, con la que la comisión espera llegar muy alto en la sección 4ªA.

Para su falla infantil, que llevará por lema ‘Terra a la vista’, cuentan con el artista Ximo Martí Fernández, que militará en la sección 12ª. Este es el segundo año que el artista dará color a nuestra demarcación con una falla muy infantil y mediterránea. Estos son los bocetos de las fallas de la comisión de Félix Pizcueta-Cirilo Amorós.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otra parte, el pasado domingo, en la Sala Canal de Pinedo, la Agrupació de Falles Quatre Carreres presentó, como viene haciendo los últimos años, los bocetos de las fallas que plantarán las comisiones agrupadas. En un sencillo acto, se llevó a cabo la presentación de proyectos, mayores e infantiles, que veremos plantadas en los barrios que conforman el Sector Quatre Carreres, así como en la falla Bressol del Moble de la población vecina de Sedaví. A este acto, acudió la Fallera Mayor de Valencia 2019 y su Corte de Honor, en la que el sector tiene una componente, que conocieron de cerca los bocetos.

Fallas Infantiles

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Fallas Mayores

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Pot último, recogemos la propuesta de la falla Espartero-Gran Vía Ramón y Cajal para la presentación de los bocetos de sus fallas del 2019. Picant en Espartero es la cita que tendremos todos los enamorados de la fiesta el próximo 16 de diciembre, para conocer los proyectos de esta céntrica falla, en una iniciativa solidaria, ya que todo lo recaudado en esta picaeta estará destinado a Asindown. Así que ya sabes, no puedes dejar pasar esta propuesta, que además de conocer los monumentos de una comisión que siempre apuesta por la falla, ayudas a una buena causa.

De esta forma, las Fallas de Valencia 2019 van conociendo, en bocetos, las fallas que la ciudad verá plantadas en las próximas fiestas.

Imágenes: Falla Félix Pizcueta-Cirilo Amorós, Agrupació de Falles Quatre Carreres, Falla Espartero-Gran Vía Ramón y Cajal

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search