El Maratón de Valencia 2018 y los regalos extra a sus corredores

Es el evento deportivo del año en Valencia, y cada año la organización se vuelca más para ofrecer mejor servicio a todos sus participantes durante el periodo de la prueba. Hablamos del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, organizado por la Sociedad Deportiva Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, que este año además ha batido récord de registros con 22.000 participantes esperando a tomar la salida el próximo 2 de diciembre desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Además de una completa bolsa del corredor, formada por 15 productos, todos los participantes del mejor maratón de España recibirán una pulsera identificativa que les servirá para degustar la Paella Party.

Esta fiesta gastronómica será el sábado previo a la prueba, con un completo menú con una ración de paella valenciana, bebida y postre para la clásica carga de hidratos al estilo gastronómico valenciano y con vistas desde el Umbracle. Esta pulsera también será la puerta de entrada a múltiples ofertas y descuentos que los maratonianos valencianos y todos los que visiten la ciudad del running podrán disfrutar durante su estancia en Valencia, con descuentos en las entradas de la Ciutat de les Arts i les Ciències para maratonianos y acompañantes, o visitar las principales joyas turísticas de la ciudad, como los frescos de la Iglesia de San Nicolás.

La calidad y cantidad de los servicios ofertados también se extienden en el campo del transporte, donde participantes, acompañantes y todos los vecinos de la ciudad podrán beneficiarse de transporte gratuito en todas las líneas y buses de EMT Valencia, el día de la carrera hasta las 16.00 horas. Todos los participantes del maratón recibirán además un vale de taxi por valor de 1 euro para canjearlo entre el viernes 30 de noviembre y el lunes 3 de diciembre, en sus desplazamientos en los taxis de la ciudad de Valencia.

Pero las ofertas no solo serán para los corredores de maratón o los acompañantes que nos visitan, ya que la plataforma Amics del Running, operativa todo el año para conectar a clientes con 80 servicios, comercios y profesionales del running, tienen activa una serie de promociones y descuentos entre sus asociados hasta el 7 de diciembre. La prueba, la mejor de España en su distancia según la RFEA, consciente del creciente número de participantes nacionales y extranjeros que correrán por primera vez los 42.195 metros y que eligen Valencia Ciudad del Running para hacerlo, crea un nuevo espacio para ayudarles a alcanzar la meta. Así nace el ‘Rincón del Debutante’ que en las jornadas previas acogerá dos charlas destinadas a los más de 3.800 debutantes y se ofrecerán consejos útiles.

Además, la organización amplía el horario de Expo Deporte Valencia, la feria del corredor del Maratón y 10K paralelo, para evitar aglomeraciones y que los 22.000 corredores inscritos y sus acompañantes disfruten del mejor ambiente previo a la gran cita. De esta manera, Expo Deporte Valencia abrirá sus  puertas el viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre de 8.30 horas a 21.30 horas para que los 22.000 inscritos recojan su dorsal, bolsa del corredor y disfruten junto a sus acompañantes de los eventos paralelos que tendrán lugar en la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Imágenes: Maratón Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search