La sesión psiquiátrica más divertida con Toc Toc en el Olympia

El Teatro Olympia se convierte en la sala de terapia más desternillante en la que asistir a una sesión de ayuda, con la obra de teatro ‘Toc Toc’ de Laurent Baffie, que estará en el escenario valencia del 17 al 28 de octubre y que asegura una comedia con la que poder acercarse de una forma diferente a los trastornos obsesivos compulsivos. Así que apunta en tu agenda, porque ‘Toc Toc’, que también ha sido llevada al cine, es un montaje que no debes perderte.

El montaje cuenta el encuentro, en la sala de espera de la consulta de un prestigioso psiquiatra, de seis personas, cada una con un toc, acrónimo de trastorno obsesivo compulsivo, diferente. Cada uno de ellos, con sus peculiaridades darán situaciones, en las que por un momento, su toc les permite abrirse a los demás. Y es que en esa larga espera, los personajes se sinceran y tratan de improvisar una especie de terapia de grupo para ver si son capaces de mitigar, al menos, sus trastornos. Pero, ¿en realidad es una terapia de grupo más llevada a cabo por el propio psiquiatra o han tenido realmente la oportunidad de mostrarse tal y como son cada uno de ellos sin prejucios?

Esta divertidísima comedia la firma el dramaturgo Laurent Baffie y en esta ocasión está dirigida por Esteve Ferrer. Entre el reparto encontramos a Carmen Arévalo, Esteve Ferrer, Laura Hernando, Sara Moros, Paco Obregón, Fran Sariego y Ana Trinidad. ‘Toc Toc’ llega al Teatro Olympia después de triunfar durante 9 temporadas en Madrid, con llenos absolutos y con una muy buena crítica. Por si fuera poco, antes de ir a verla, es mejor saber que si se tiene problemas de mandíbula, mejor abstenerse de acudir porque lo mismo se puede sufrir un nuevo desencaje y acabar teniendo un innecesario mal recuerdo de la función.

Si quieres tener más información o comprar ya tu entrada, puedes acceder a la web del Teatro Olympia y reservar ya tus localidades.

Imágenes: Teatro Olympia y La Zona

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search