La Sala Canal se anticipa a los ‘Playbacks’ con un Dijous de fiesta

Anota en tu agenda de rojo el próximo jueves 4 de octubre y, además, ponle mucha purpurina. Porque los falleros no podemos más, y la Sala Canal tampoco. Así que arrancan antes de lo esperado los Dijousos de Canal, y lo hacen con una gran fiesta de presentación llena de actividades y especialmente pensada para los amantes del baile y la música. ¿Estás preparado lara la primera gran cita? En esta ocasión será además mucho más fácil conseguir entrada.

Porque este jueves vuelven las noches de espectáculo para los amantes del baile y la música con “Els dijousos de Canal”. Sí, el próximo 4 de octubre, tal y como publica Junta Central Fallera (JCF) en su página web: «llega la presentación del XXXIII Concurso de ‘play-backs’ de JCF». Con Boro Peiró como maestro de ceremonias, la noche del 4 de octubre podréis conocer a las comisiones participantes y disfrutar de una noche con shows de magia y humor, actuaciones en directo y mucha fiesta«.

El acontecimiento tendrá lugar el 4 de octubre a partir de las 22.00 horas en ESPAiEVENTS CANAL Pinedo (Camino Viejo del Saler, número 7). Ya podéis haceros con vuestras entradas en la propia sede de Junta Central Fallera, y preparos así para una gran noche en la que la esencia de los playbacks volverá a reunirse tras un año intenso para dar comienzo a esta nueva tanda de Dijousos de Canal.

Unos Dijousos que, como siempre, serán también la primera pasarela pública para las nuevas Falleras Mayores de Valencia 2019 y sus Cortes de Honor, escogidas el pasado sábado 29 de septiembre, y que verán en este concurso que se realiza durante alrededor de dos meses su primera toma de contacto con un público que, seguramente, las aplauda con tantas ganas como si fueran de sus propias comisiones.

Y tampoco queda tan ajeno, porque este 2019 las Fallas de Valencia tienen entre sus máximas representantes a algunas caras conocidas como Andrea López Salvador, de Carrera Malilla – Isla Cabrera, o Azahara Vallet Sánchez, de Pedro Cabanes – Juan XXIII que aunque todavía no ha concursado, sí se la ha visto actuar con su Falla en otras muchas ocasiones. Seguro que los Dijousos con ellas, y el resto de candidatas, tienen diversión asegurada.

Imágenes: Archivo You Valencia – Junta Central Fallera

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search