Los animales viajan en el espectacular autobús de Bioparc Valencia

Durante este verano, el autobús de Bioparc Valencia recorre la ciudad, las playas y las zonas turísticas para recordar que gracias al parque, junto a la oferta medioambiental existente con el parque natural de la Albufera, el Jardín del Turia, el Botánico o las playas,entre otros, complementa y posiciona a la ciudad con una propuesta de ocio diferente y comprometido con la naturaleza.

El autobús muestra unas impactantes imágenes de animales que pueden verse por las calles de la Valencia y las principales zonas de costa como Canet d’En Berenguer, Oropesa, Puerto de Sagunto, Benicasim, Oliva, Gandía o Cullera. En ellas prácticamente no hay gran avenida o zona turística que no vaya a contar con unos insólitos transeúntes. El autobús presenta un rinoceronte y unas jirafas que nos miran descaradas desde los laterales del vehículo y, en la parte trasera, un hipopótamo que bucea tranquilamente en el interior del vehículo. Una combinación muy atractiva con imágenes reales de máxima calidad que han permitido crear este espectacular autobús que, a modo de trampantojo, permite a algunos de los animales más emblemáticos de Bioparc Valencia salir al exterior para invitar a los viandantes a visitarlos.

Pero además de este autobús, este verano Bioparc ofrece actividades gratuitas todo el día para todos los públicos. Todo ello se completa con la Exhibición Educativa de aves y mamíferos “El ciclo de la vida” en el anfiteatro de Bioparc que nos acerca a un auténtico documental en vivo, los Encuentros con entrenadores de Aves Rapacesy las sesiones de cine con documentales y series de naturaleza, conformándose así una inolvidable #ExperienciasBioparc.

Que no se os escape la oportunidad de admirar el autobús de Bioparc Valencia, porque os sorprenderá en cada rincón donde aparezca. Además, si lo seguís, os llevará a un mundo donde la naturaleza en estado puro os está esperando.

Imágenes: Bioparc Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search