Preseleccionadas de La Roqueta – Arrancapins y Canyamelar- Grau- Nazaret

Último fin de semana de Preselecciones en la ciudad de Valencia, y último viernes también que, con dos Sectores, nos deja un leve respiro hasta la cita final, que será el próximo domingo 22 de julio. Los Jardines del Palau de la Música de la capital del Turia volvieron a vestirse de Gala para celebrar dos Preselecciones distintas. Por un lado, la del Sector Canyamelar – Grau – Nazaret y, por el otro, el del Sector La Roqueta – Arrancapins. Ambos se daban cita de manera enfrentada, uniendo así en varias docenas de metros cuadrados la ilusión y la alegría de las nuevas candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2019.

Porque la lista va ampliándose y, a su vez, va cerrándose con cada Preselección vivida en distintos puntos de Valencia. Y este viernes 20 de julio era el turno de estos dos Sectores que, los dos, realizaban su prueba de fuego en los Pabellones del Palau, Norte y Sur, con las distintas candidatas infantiles y mayores desfilando por última vez como candidatas, y luego doce de ellas (seis por Sector) ya como preseleccionadas. Una mezcla de nervios, tensión y un final feliz para varias comisiones y afortunadas. Tres niñas y tres mujeres de cada uno de estos Sectores escuchaba, pasada la medianoche, su nombre, por parte de las actuales Falleras Mayores de Valencia. Y eso implicaba que, de momento, la suerte estaba de su lado.

Por un lado, el Sector Canyamelar – Grau – Nazaret, realizó su Preselección en el Pabellón Norte de los Jardines del Palau, resultando finalmente elegidas las siguientes seis falleras:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Justo enfrente, en el Pabellón Sur, estaba el Sector La Roqueta – Arrancapins. De esta Preselección también saldrían elegidas tres niñas y tres mujeres, que son las siguientes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hoy sábado es día de descanso, con motivo de la Gran Nit de Juliol de la Feria de Julio, pero el domingo cerraremos todas las candidatas oficiales a Falleras Mayores de Valencia 2019. Los Sectores Benicalap y Campanar son los últimos este año en realizar su Preselección. Ambos actos se realizarán, como viene siendo costumbre, de manera conjunta, y en esta ocasión será a partir de las 20.00 horas en el Pabellón Norte del Palau de la Música. ¡Suerte a las 41 últimas candidatas de estos dos Sectores!

Imágenes: You Valencia – Junta Central Fallera

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search