El 25º Trofeo de Fútbol Playa se juega este ‘finde’ en El Cabanyal

Ni todo el calor del verano nos impide tener ganas de practicar deporte, y es que en estos meses, el aire libre se convierte en uno de nuestros grandes alidos, y las playas de Valencia se llenan además de actividad extra, con esas ganas de poder relajarnos y disfrutar de un buen partido o torneo, bien como participante o como espectador, al tiempo que tomamos el sol y disfrutarmos de nuestras envidiables playas. Una de ellas, además, acoge este fin de semana la 25ª edición de uno de los grandes trofeos que celebra la capital del Turia. No puede ser mejor plan.

Y es que la Playa del Cabanyal de Valencia acogerá el próximo fin de semana 14 y 15 de julio la vigesimoquinta edición del Trofeo de Fútbol Playa “Ciudad de Valencia”, el torneo veraniego de las playas valencianas por excelencia. Además del Fútbol Playa Amateur y de primer nivel, tanto masculino como femenino, las Comisiones falleras de la ciudad dirimirán por llevarse la tercera edición de la Copa Fallas.

Este año, además, se jugará el primer partido mixto de todas las ediciones y se está trabajando para que haya un partido especial, un partido en el que se enfrentará el primer equipo campeón de la primera edición (hace 25 años) y una selección de jugadores de esta primera edición. Este torneo es el torneo decano de esta modalidad de cuantos se disputan sobre la arena de las playas valencianas y conserva el espíritu innovador de sus inicios con un nuevo formato de competición en el que separa a los equipos aficionados de los profesionales.

No en vano fue Valencia la primera ciudad en la que se jugó un torneo de este deporte en el año 1994. Y es que Valencia vuelve a ser una de las capitales del fútbol playa por excelencia, con más de 500 jugadores procedentes de toda España que conjugarán ocio y deporte sobre la arena de nuestras playas.

Si deseas más información o inscribirte para próximas ediciones, no dudes en acceder a este mismo enlace, la web oficial de FutPlaya, para poder enterarte de precios u otros datos de interés. Y atento siempre a nuestra Agenda, donde te informamos del resto de planes futuros, tanto deportivos como de ocio y en nuestras playas o el resto de la ciudad.

Imágenes: Fundación Deportiva Municipal (FDM) de Valencia (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search