Deportes náuticos en las escuelas de verano de La Marina

La Marina Real se llena de actividades este verano, que tienen como principal objetivo abrir el mundo de la náutica a los más pequeños, con una escuela de verano en la que poder aprender a navegar a vela o disfrutar del surf en diferentes modalidades. Así, durante los meses de verano, los niños y niñas podrán disfrutar de diferentes campus en los que familiarizarse con estos deportes náuticos.

Por una parte, la Escuela Municipal de Vela de La Marina de Valencia ha preparado un campus para niños a partir de 6 años, e el que los mas pequeños desarrollarán su espíritu náutico en embarcaciones colectivas o individuales. Se trata de aprender a navegar en equipo y perfeccionar las técnicas de navegación. Este campus tiene una duración de 5 días, en horarios de mañana o de día completo. La disponibilidad, precios e inscripciones se pueden consultar en la web de la escuela. 

Y para los que les gusta más la actividad física, a partir del 19 de junio, Ocean Republik ofrece escuelas de verano semanales, en horario de mañana donde los niños y niñas disponen de su propia tabla de surf, su chaleco salvavidas, y se divierten en el agua mientras aprenden a practicar dos deportes acuáticos: windsurf y stand up paddle surf (SUP). También se prevén actividades alternativas, si las condiciones meteorológicas impidieran salir al mar, como talleres de nudos, juegos acuáticos o visionado de videos. Como novedad, este año Ocean Republik cuenta también con la Chikiquiescuela, donde los niños 6 a 9 años se introducen en los deportes acuáticos a través de juegos y talleres. Aquí puedes encontrar más información sobre esta actividad.

Además, Anywhere Watersports organiza, del 26 de junio al 31 de agosto, un campus en horario de mañana dirigido a niños y niñas entre 6 y 17 años. Durante la semana, los participantes podran practicar distintas actividades acuáticas como surf, paddle surf, vela, paddle XXLwindsurf y kayak, con finalidad lúdica y educativa y con disposición de material adaptado a cada usuario .Anywhere es una empresa experta en el sector escolar, que cada año atiende a más de 12.000 alumnos. En la página web de la empresa podrás encontrar más información.

Imágenes: La Marina de Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search