El 4º Festival de les Arts llega con un lleno absoluto este ‘finde’

Fin de semana lleno de música el que nos espera para arrancar junio con fuerza en la Ciudad de las Artes y las Ciencias gracias a la nueva edición del Festival de les Arts que este 2018 vuelve a celebrarse por todo lo alto, con un cartel que ya ha confirmado a grandes artistas en el pasado como Alien Tango, Ocellot, One Path, The Suicide of Wester Culture, The Zephyr Bones y Tversky, con apuestas de diferentes escuelas musicales y de futuro muy prometedor dentro y fuera del país. Este año tendrá lugar el viernes 8 y el sábado 9 de junio junto al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, con tres escenarios, más de veinticuatro horas de música y una variedad gastronómica en sus Foodies Merkat que se completan con diseñadores y marcas emergentes con Les Arts Market, además de ilustradores en directo y fuegos artificiales.

Una composición de lujo para este Festival de les Arts que nace de la conexión entre la música y otras disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración o la gastronomía. Un festival con alma, que busca apoyar a la ciudad de Valencia impulsando sus espacios y a sus artistas. Un nuevo proyecto con espíritu sostenible para mayores y pequeños donde tendrán cabida todas las expresiones artísticas y movimientos culturales. Pero, además del propio Festival, podemos encontrar Les Arts PRO es la antesala del Festival de les Arts que nos prepara en cuerpo y alma al mundo de las artes. Jägermusic es el encargado de hacernos disfrutar por todo lo alto con algunas de las arriesgadas bandas que forman su programa de talentos emergentes.

#LesArtsPRO llegó con aroma de brisa marina. La tercera edición de esta itinerante jornada tuvo lugar en la primera planta del edificio Veles e Vents de la Marina Real de Valencia (Espacio AmstelArt). Una jornada donde perderte entre olas, trap, Jäger-cócteles, platillos y las mejores gamberradas con la Jäger Crew! Pero es que el Festival de les Arts no sólo se vive 2 días al año. Durante la primavera de nuestras pasadas ediciones llegamos también a barrios artísticos de la ciudad como Ruzafa, El Carmen, Manises o la Patacona con el Circuit de les Arts. Durante el mes de mayo acogimos conciertos acústicos, exposiciones, workshops o charlas de artistas locales.

Disfruta el 8 y 9 de junio con la nueva edición del Festival de les Arts que cumple su 4ª edición con Coque Malla, Viva Suecia, Bely Basarte y Navvier, además de Crystal Fighters, Lori Meyers, Mando Diao, Dorian, Carlos Sadness, La M.O.D.A., Sidecars, Rayden, El Columpio Asesino o Elefantes, entre otros. Eso sí, esperamos que hayas adquirido tus entradas con tiempo, porque los pases están ya completamente vendidos. ¿Vas a ser pues uno de los afortunados de vivir este Festival en directo?

Imágenes: Festival de les Arts 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search