Bioparc Valencia invita a disfrutar de la primavera con ofertas y música

Bioparc Valencia se ha convertido en una cita imprescindible para los turistas que visitan la ciudad y eso, cuando se celebra el 10º aniversario de su apertura. Y es que los datos no dejan lugar a dudas, ya que vacaciones de Semana Santa y Pascua han supuesto nuevamente un incremento de visitantes respecto al año anterior, lo que significa la consolidación de la tendencia de crecimiento. Pero los turistas internacionales han sido los que más aumento han experimentado durante estos primeros meses de 2028, que han marcado un 62% más que el año pasado. Esto significa, por un lado, que los turistas de la ciudad no quieren perderse una experiencia única e irrepetible con la naturaleza más bella y amenazada y, por otra parte, que muchos ya vienen a Valencia con el propósito de conocer Bioparc Valencia como uno de los mejores parques de animales del mundo.

La gran variedad de fauna y el babyboom que experimenta Bioparc son algunos de los atractivos que hacen más visitable el parque. Además, su localicalización en el interior de la ciudad, aún lo hacen más llamativo para todos los turistas. Por eso, desde el pasado sábado y hasta el mes de junio, Bioparc Valencia pone en marcha de nuevo una promoción muy especial para disfrutar «En compañía» de una primavera africana, ya que por sólo 38€, tenemos 2 entradas + aperitivo (2 bebidas y una tapa). Una oferta disponible exclusivamente on-line que debe ser adquirida, al menos, un día antes de la visita y permite la entrada al parque por el acceso preferente en esta web.

Por otra pate, y dentro de la oferta cultural de Bioparc Valencia, ofrece este domingo 22 de abril a las 12:30 horas un concierto gratuito para todos los públicos del grupo Soul Docks especializado en Soul, Blues y Rock Clásico con versiones de temas de los Rolling Stones, Joe Cocker, Bill Whiters, Otis Redding, Tina Turner, Amy Winehouse o la Creedence, entre otros. Este espectáculo tendrá lugar al aire libre en la terraza de Bioparc Café, situada en la plaza de acceso del parque, que será de nuevo el escenario ideal para disfrutar del buen tiempo con las agradables temperaturas primaverales y de la música de este grupo valenciano.

Imágenes: Bioparc Valencia 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search