Burger King se queda sin cebolla fresca por un beso

¿Qué hay mejor que un beso? Pues eso es lo que ha pensado Burger King y quiere que todos nos besemos hoy, Día Internacional del Beso, sin sabores extranos. Y es que la cadena de restaurantes, ha puesto en marcha una acción para esta fecha tan señalada, quitando de sus hamburguesas y menús la cebolla fresca, para que cuando nos besemos sólo repitan los besos y no la cebolla.

La cebolla es un ingrediente clave en cada uno de los menús que ofrece Burger King, sirviéndola fresca y cortada a diario en los restaurantes, con el objetivo de potenciar su sabor dentro de las hamburguesas y satisfacer así a los amantes de este ingrediente. Sin embargo, cuando se trata de besos, el sabor de la cebolla es poco recomendable. Por eso, los consumidores que durante el 13 de abril obtenido por uno de los restaurantes de Burger King, al pedir sus menús Whopper® y Big King®, se sorprenderán nada más dar el primer bocado, porque la cebolla fresca no estará presente en las hamburguesas, asegurando un beso sin nada más que sabor a beso. De la misma forma, la marca también dejará de vender durante todo el día sus emblemáticos aros de cebolla.

Según apunta Bianca Shen, Directora de Marketing de Burger King para España y Portugal, “este tipo de acciones son las que hacen que sea percibido como una marca que no deja indiferente, pero también somos atrevidos y naturales, y siempre cerca de nuestros consumidores, a los que buscamos sorprender y, en esta ocasión, también hacerles reír. Si además podemos lograrlo en este día tan especial, haciendo que los besos sepan a besos y a nada más, mucho mejor”.

Para poder explicar a todos los consumidores de esta medida excepcional, Burger King ha lanzado un vídeo en el que se explica la dinámica de la acción, cuya campaña se pondrá en marcha bajo el nombre de ‘Onion Blackout’. En España, hay más de 750 restaurantes Burger King en los que trabajan unos 18.000 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975 y ahora, en el Día Internacional del Beso, nos proponen besarnos con el aliento más limpio posible.

Imágenes: Burger King España

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search