Las Fallas centran el programa número 76 de You Valencia TV

Ya puedes ver un nuevo programa de You Valencia TV, que viene cargado de información fallera. Y es que los días siguen camino de la gran semana para la ciudad y eso se nota en todas las noticias que encontrarás en la entrega 76 de nuestro magazine. Así que no dejes pasar más tiempo y entra en nuestro canal para ver este programa y recordar otros, así podrás suscribirte y no perderte nada de lo ocurre en Valencia a nivel social, festivo y cultural.

Por un lado, veremos cómo discurrió la Cabalgata del Ninot, que anunció que las piezas de las fallas ya salen a la calle a la espera de la plantà. Es el caso de algunos de los remates de la falla municipal. Además, comprobamos que la sátira y la critica a nuestra sociedad no cesa en las fallas y que el ingenio de las comisiones es tan mordaz como divertida. Además, acompañamos a las Falleras Mayores de Valencia a su visita a la Central de Policía Local en uno de los actos más entrañables de su agenda, donde conocen el trabajo y esfuerzo del cuerpo en pro de que todo esté correcto durante la Semana Fallera

Y sabremos por qué la falla Reino de Valencia-San Valero es una falla de categoría, porque Amstel ha querido que sea esta comisión de Ruzafa la que se alce con su premio extraordinario y por ello tendrán una cena de la plantà de gala gracias a Ricard Camarena, una verbena especial con Seguridad Social, una mascletà del mismísimo Ricardo Caballer y una canastilla especial para la ofrenda del Taller de Clo. Además, para que no te pierdas nada, te ofrecemos nuestra agenda fallera con los actos más destacados y, por supuesto, el calendario pirotécnico hasta el día 14 de marzo.

Para acabar nuestro You Valencia TV 76, te proponemos conocer la promoción de mujeres de 1981 que ingresaron en la Policía Local de Valencia, siendo las primeras agentes del cuerpo, en la presentación el documental retrospectivo. Y ponemos punto y final a la moda para el hombre primavera-verano que propone Zara. No dejes pasar ni un momento más para ver nuestro programa 76 de You Valencia TV y recuerda darle un like para seguir creciendo en el canal de YouTube con todos vosotros.

Imágenes: You Valencia

1 Comment

  • Customwrittenessays
    6 años ago Reply

    Quien no conozca el concepto de coentor no podrá comprender jamás las fallas. Son tan grandes, tan simbolicas, holísticas, compenden casi todo de un pueblo, el pueblo valenciano, son espirituales, artisticas, tan horteras y absurdas. Están TAN por encima de cualquier fiesta patronal, tienen todo lo malo y lo bueno multiplicado por mil. Practicamente la semana fallera en Valencia es un estado de excepción. Y si alguien se queja, la verdad, da igual bastante igual. Viva el chovinismo fallero.

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search