El Palacio de Congresos recibe el mayor concierto homenaje a Queen

Si eres todo un rockero y fanático de Queen, no puedes perderte el nuevo espectáculo inspirado en la mítica banda británica. Se trata de Symphonic Rhapsody of Queen que, tras seis giras consecutivas y arrasar en todos los teatros y auditorios presentan nuevo montaje en torno al grupo más importante de todos los tiempos. Y es que este 2018 es momento de Kind of Magic Tour, en el que participan cantantes internacionales y una orquesta sinfónica, además de una gran banda de rock capaz de reunir, como ya ha hecho, a más de 350.000 personas en todo el mundo.

Y es que la Symphonic Rhapsody of Queen regresa con nuevo espectáculo, y no te lo puedes perder. La combinación más impactante de las melodías del mejor rock de Queen con la música clásica. Un espectáculo que supone la entrada en un espacio donde el público lo valora como distinto, emotivo, espectacular e increíblemente especial… La One World Symphonic Orchestra, junto con la Rock Band, interpretarán los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa. Formado siempre por un elenco de artistas internacionales de primer nivel, capacitados para no defraudar a los más fieles seguidores de Queen, sino superar sus expectativas con creces.

Un espectáculo renovado que conmueve y crea un emotivo ambiente de complicidad, en el que la música y la energía que fluyen entre artistas y público culmina con una noche mágica e inolvidable. Nuevas canciones, cambios y novedades que nos llevarán a lo más alto., con Kenny Leckremo, Thomas Vikström, Patrik Lundström, Pablo Perea, Graciela Armendariz y muchos otros artistas con casi tres horas de espectáculo en las que descubrir o volver a disfrutar de las mejores creaciones de Queen, con una poderosa fusión entre el rock en estado puro y el género clásico.

Prepárate para vibrar como nunca el próximo viernes 16 de febrero en el Palacio de Congresos, cuando tendrá lugar este gran concierto homenaje a la banda británica. Si no te lo quieres perder, puedes ir comprando tus entradas, a partir de 39,00 euros, sobre este enlace. Lo mejor del rock de los setenta en un tributo perfecto que no olvidarás.

Imágenes: Symphonic Rhapsody of Queen

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search