Nuevo Centro regala pases VIP para estas Fallas 2018

Nuevo Centro se vuelca, un año más, con las Fallas de Valencia, y lo hace con su ya tradicional Concurso de Maquetas en la que ya es la segunda cita más importante del año, después de Expojove. Tanto es así que la maqueta de falla ganadora recibirá una tarjeta regalo por valor de 600,00 euros, y un trofeo. El centro comercial del barrio de Campanar ya ha convocado de nuevo este popular concurso, estableciendo en el concurso una única categoría en la que podrán participar, tanto comisiones falleras como cualquier persona, bien individualmente o por familias. El día de entrega de las maquetas será el miércoles 28 de febrero y estarán expuestas en la plaza interior del 1 al 18 de marzo, recibiendo innumerables visitas como cada año, no solo de los falleros y aficionados, sino también de los miles de curiosos y compradores que visitan a diario Nuevo Centro.

Además, el acto de entrega de los premios contará con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia 2018, Rocío Gil Uncio, y su Corte de Honor. Para consultar las bases del concurso de maquetas de fallas puedes acceder a este mismo enlace. Y, atención, porque este 2018 viene cargado de actividades falleras. Porque del 1 al 19 de marzo, el centro comercial retransmitirá en directo las masletàs en la pantalla gigante situada en la zona exterior de Nuevo Centro, que podrá verse desde las múltiples terrazas de la planta baja, así como de las diferentes atracciones de feria y tirolina. Además, y según expresan en Junta Central Fallera, en un comunicado publicado en su propia página web,  por una compra mínima de 20,00 euros en Nuevo Centro se entregarán dos bonos para visitar gratuitamente las 9 fallas que componen la Federación de Fallas de la Sección Especial (tanto mayores como infantiles, aunque algunas de ellas militan en secciones inferiores). Los tickets serán válidos desde el 1 de marzo de 2018 y hasta agotar existencias.

No será la única sorpresa para los amantes de la fiesta, porque Albaes Indumentaria organiza, del 1 al 18 de marzo, y en la plaza interior, una exposición de indumentaria valenciana para todos los que disfrutan del traje de fallera y de fallero. Y, por si fuera poco, taller infantil temático con las Fallas, del 2 al 17 de marzo, que contará con «petardos creativos, globotà, artistas falleros…» y una gran zona de animación, cada viernes de 18.00 a 20.00 horas y sábados de 12.00 a 14.00 horas del 2 al 17 de marzo. Finalmente, y a través del perfil fanpage de Facebook de Nuevo Centro, se sortearán quince pases dobles para ver la mascletà del domingo 11 de marzo desde el balcón VIP que dispone el centro comercial. ¿Te vas a quedar sin participar de todas estas novedades?

Imágenes: Archivo You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search