Concurso de dibujos navideños en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Las tarjetas de Navidad son la mejor forma para felicitar las fiestas y más aún, cunado los dibujos de estas postales las han hecho nuestros pequeños. Por eso, un año más, la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha convocado su concurso de dibujo infantil, en el que pueden participar todos los escolares que cursen Educación Primaria en la Comunitat Valenciana durante el curso 2017- 2018. Los trabajos deben enviarse antes del 4 de diciembre, a las 14:00 horas, al Museu de les Ciències y serán seleccionados tres dibujos por cada dos cursos: 1º y 2º; 3º y 4º; 5º y 6º de Primaria. Todos ellos deberán girar en torno a la Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ya que formarán parte de las actividades que este complejo tiene preparado para las próximas fiestas navideñas.

Los dibujos individuales se realizarán en tamaño DIN A4 y se puede utilizar cualquier material que no presente relieve. En el reverso del dibujo, estará indicado el nombre de autor, fecha de nacimiento, dirección personal, teléfono de contacto, colegio y curso al que pertenece. Los trabajos por curso o aula deberán llevar en el reverso los datos completos del colegio, nombre y apellidos del profesor encargado y el curso al que pertenece. Cada uno de los premiados ganará 4 entradas para visitar el Museo de las Ciencias y el L’Hemisfèric y un juego de ciencia de la marca Science4you.

La selección de las obras se realizará en base a la calidad del trabajo y la creatividad en la interpretación del tema. Las bases completas pueden consultarse en esta web. La convocatoria del concurso de dibujo es la primera de las actividades que se pone en marcha con motivo de las fiestas navideñas. Del 15 de diciembre al 7 de enero los visitantes de la Ciudad de las Artes y las Ciencias podrán disfrutar en el entorno del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y de L’Hemisfèric del tradicional mercado navideño, actuaciones musicales y talleres para toda la familia.

Imágenes: CAC

1 Comment

  • Alejandra
    4 años ago Reply

    Un articulo muy interesante. Muchas gracias por la información. Saludos.

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search