Vuelve Amstel Valencia Market con las mejores propuestas en street food

Los jardines de Viveros vuelven a acoger el evento con el que Amstel apoya a la gastronomía, es decir el Amstel Valencia Market, que tendrá lugar entre el 27 y el 29 de octubre. De nuevo, este evento gastronómico, regresa una de las citas de Food Trucks más variada y cosmopolita de la ciudad, en un entorno al aire libre y con entrada gratuita. Además, nos espera música, animación y que con la mejor fórmula de las street food: comodidad, nuevas experiencias, ambiente informal, innovación en las recetas y estímulos para el buen paladar.

Amstel Valencia Market marca su diferencia y genuidad con la oferta de tapa exclusiva de cada cada food truck y que se une al menú que podremos encontrar en esta cita maridada con cualquiera de las diferentes gamas de la cerveza Amstel. Además, estas tapas competirán por el Premio al Mejor Maridaje con Cerveza otorgado por Amstel Oro, dotado con 500€ en metálico. Un galardón que el año pasado obtuvo la hamburguesa de ternera con queso Monterrey Jack, bacón, aros de cebolla y salsa dijonnaise preparada por The Black Turtle, que participa de nuevo en el concurso.

Otra de las diferencias del Amstel Valencia Market es, precisamente, que el jurado de esta competición lo conforman los propios asistentes al evento. Para participar, basta con probar los platos a competición y puntuar el maridaje en el boleto que recibirán, para tal efecto, en los puestos de comida participantes. Una colaboración que tendrá una recompensa de mucho peso ya que, entre todas las votaciones emitidas se seleccionará una al azar y su autor o autora también recibirá un premio: el equivalente a su peso en cerveza Amstel para compartir y disfrutar en la mejor compañía.

Y es que el Amstel Valenica Market supone un apoyo a la gastronomía nacional e internacional, así como a la cultura cervecera dentro de la gastronomía, muy unida a las tapas o este tipo de restaurantes sobre ruedas y que se han hecho un hueco entre los paladares más exquisitos. Si quieres vivir una experiencia única junto a las mejores propuestas gastronómicas, no te pierdas el Amstel Valencia Maket.

Imágenes: Amstel Valencia Market

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search