Tommy Mel’s celebra Halloween con una hamburguesa terrorífica

Nos acercamos a la noche de brujas, es decir Halloween, y aunque sea una tradición importada, siempre es bueno abrir la mente y dejarse llevar por según qué celebraciones. Por eso, y aprovechando la noche más terrorífica del año, a partir del próximo 24 de octubre y hasta el 31 de octubre, los restaurantes Tommy Mel’s nos invitan a probar la Halloween Angus Burger. Se trata de una edición limitada con la que celebrar esta divertida fecha, con todos los ingredientes para pasar miedo, incluso cenando.

El sandwich especial Halloween es una hamburguesa con carne Angus de las únicas reses de esta raza criadas en España y cuenta con ingredientes innovadores como la mermelada de calabaza o nachos en forma de brocheta: dos nachos junto con remolacha y una loncha de Bacon. Y para darle el toque más terrorífico, la salsa viene de forma especial: una jeringa llena de salsa de bourbon y sweet chili que le aporta el toque sangriento a esta terrorífica, pero deliciosa receta.  Sin duda una apuesta por el Halloween más delicioso en Tommy Mel’s. Pero la hamburguesa no viene sola, porque se completa con lechuga Batavia, tomate, cebolla roja y salsa mayo mustard. El plato se acompaña con sus icónicas sweet potatoes

Tommy Mel’s quiere ofrecer una forma original y distinta para celebrar Halloween, sin perder la calidad de sus carnes y bocadillos. Además, se plantea de forma que se combinan los sabores tradicionales de estas fechas como la calabaza con la mejor carne Angus. Y es que la cadena de restaurantesTommy Mel’s, ambientado en las cafeterías estadounidenses de los años 50, se caracteriza por traer la cultura americana de de estos establecimientos, uniendo espectáculo y buena cocina. La decoración tradicional de los restaurantes se transforma en Halloween para ambientar aún más esta fiesta, con la que disfrutaremos de la mejor carta y, sobre todo, con la Halloween Angus Burger.

Imágenes: Tommy Mel’s

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search