L’Auditori de Torrent presenta su variada temporada de otoño

Otoño es tiempo de vuelta y eso lo saben en L’Auditori de Torrent, que ya ha adelantado su programación para este periodo. Así, el próximo 30 de octubre, se inaugura temporada con “El test”, una comedia protagonizada por Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivieso e Itziar Atienza, para seguir con el Grupo Illana, que presentará el domingo 1 de octubre una recopilación de sus trabajos discográficos, en un concierto que lleva por título “Memorias” y que conmemora el XX aniversario de su  creación.

Y es que L’Auditori de Torrent pretende ofrecer una programación variada para este tramo final del 2017, con la que pretende llegar a un gran abanico de público. Por eso, además del Grupo Illana, en el apartado musical podremos escuchar al valenciano, Josep Aparicio APA, cantaor d’estil que visitará l’Auditori para presentar su último trabajo “Flamencianes”.  Además de la formación coral Neovocalis, que nos sumergirá en la magia de la Navidad con un original y sugerente concierto que lleva por título “Carols and Christmas Songs”. Mientras que la ORA Sympnohy Orchestra, ofrecerá música sinfónica con “Clásicos a la Carta” y el tradicional “Concierto de Año Nuevo”. Y para rematar la programación musical, los aficionados a la ópera no podrán perderse a “Carmen” de G. Bizet y “El Barbero de Sevilla” de G. Rossini.

Como no podía ser de otra manera, este año tendremos una nueva edición del Festival Flamenco de Torrent, que este año cuenta con el gran guitarrista Vicente Amigo, que presentará su último trabajo “Memoria de los sentidos”. Antonio Reyes, acompañado a la guitarra por Diego Amaya, pondrá el cante, mientras que Alba Heredia demostrará su arte en el baile con “Puro Sacromonte”.

En cuento a la programación teatral, L’ Auditori de Torrent espera Juan Diego, que llega con el clásico clásico de Tennessee Williams “Una gata sobre un tejado de zinc caliente”. También pasarán por el escenario torrentino Carmen Machi con “La autora de las Meninas”“Héroes”, con Juan Gea, Iñaki Miramón y Luis Varela; José Luis Gil que nos traerá a “Cyrano de Bergerac”, Ron Lalá con “Cervantina” y Eva Isanta y Manu Baqueiro con “El cíclope y otras rarezas de amor”.

El teatro valenciano también tendrá su espacio en L’Auditori de Torrent con “La millor cançó del món” de Jaime Pujol y Diego Braguinsky y “L’últim viatje de Cary Grant” de Manu Valls, además de la Mostra de Teatre Amateur “Juan Manuel Ferraro”, que en su décima edición contará con la participación de Carabau Teatre (Alaquàs), EscudellaSomnis Teatre (Muro d’Alcoi) y Coturno Teatro (Torrent).

L’Auditori de Torrent también tiene un cartel para todos los que disfrutan con la danza, así que podrán disfrutar con el Russian National Ballet que representará el clásico “Giselle”, y de Thomas Noone Dance, compañía de danza contemporánea, que pondrá en escena una versión del mito de “Medea” de Eurípides.

La programación de otoño de L’Auditori de Torrent se completa con la oferta para los más pequeños, que disfrutarán con “Tuberías”, un espectáculo multidisciplinar de teatro, danza y circo, en torno a  nuestro recurso natural más preciado, el agua; “Amour”, un canto al amor, a la curiosidad y a la comprensión a través del teatro gestual; los siempre divertidos payasos Pla de Circo Gran Fele en “Pla, Pla y Cía”; “¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?”, una divertida función que trata valores tan esenciales como la igualdad de género o el derecho de niñas y niños a elegir libremente sobre su propia identidad; y, por último, una alocada versión de “La bella durmiente”. Para tener más información sobre esta temporada o comprar entradas, podéis entrar en la web de L’Auditori de Torrent.

Imágenes: L’Auditori de Torrent

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search