Candidatos a jurado para elegir a las Falleras Mayores de Valencia 2018

Ya se ha dado un paso más en la búsqueda de las próximas Falleras Mayores de Valencia 2018. Y es que se ha hecho pública la relación, provisional, de candidatos a formar el jurado que determinará a las máximas representantes de las Fallas y que deberán ser votados como tales en las próxima asamblea de presidentes del mes de septiembre.

Reocordemos que tras el cambio en la forma de elección de las Falleras Mayores de Valencia, proponiéndose que el mismo jurado fuera quien eligiera a las 13 niñas y chicas y dictaminara sobre las Falleras Mayores, la asamblea de presidentes propuso los miembros del jurado fueran elegidos entre presidentes de falla, presidentes de agrupación y delegados de sector de Junta Central Fallera. Así, para ser jurado de la Fallera Mayor de Valencia 2018, se han presentado los presidentes de falla José Luis Aparicio Stingo, de la Falla Castellón-Segorbe; Raquel Royuela Reina, de la Falla Av. de Burjassot-Carretera de Paterna y Carlos Tuset Boada, de la Falla Carrera de San Luis-Av. del Doctor Waksman. Además, también se han presentado los delegados de sector María Cristina Estévez Mariñas, de la Falla Llorers-Arquitecto Lucini y delegada de sector de Saïdia; Merche De la Guía Maciá, de la Falla Jesús-San Francisco de Borja y delegada de sector de La Roqueta-Arrancapins y Fernando Molina Bellido, de la Falla Glória-Felicidad-Tremolar y delegat de sector de Poblats al Sud.

Mientras que para optar a ser jurado de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018, encontramos a los presidente de falla Juan Carlos Berriales Arlandis, de la Falla Guillem Sorolla-Recaredo; Antonio Guisado Gómez, de la Falla Vidal de Cañelles-Sánchez Coello y Jesús Montiel Llora, de la Falla Azcárraga-Fernando el Católico. Al presidente de la Agrupación Sagunt-Quart, Francisco Javier Nieto Roma, de la Falla Ministre Mayans-Platero Suárez-Almassora y a los delegados de sector María Eugenia Maillo Regidor, de la Falla Av. del Primado Reig-San Vicente de Paúl y delegada de sector de Rascanya; Borja Sanz Benlloch, de la Falla Plaza del Maestro Arambul Sanz-Campanar y delegado de Sector de Campanar.

Tras la comprobación y adecuación de las candidaturas por parte de la Delegación de Incidencias de Junta Central Falleras, se confirmarán estos nombres para ser elegidos por los presidentes de falla en la próxima asamblea correspondientes al mes de septiembre.

Imágenes: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search