Anne Hathaway aparece desnuda en unas fotos robadas

Nadie está a salvo del morbo y más cuando es un personaje famoso. Eso es lo que le ha pasado a la actriz Anne Hathaway, que ha sido víctima de un ciberataque en Hollywood. El objetivo ha sido robar unas imágenes personal y privadas del teléfono móvil de la actriz, en las que aparece desnuda y junto a su marido, el también actos Adam Shulman.

Las imágenes en cuestión no revestirían gran importancia e impacto, si en ellas no apareciera Hathaway desnuda. Este ha sido el gran revuelo que han causado las imágenes y que han provocado la indignación, no sólo de la propia Anne Hathaway, si no que también de seguidores y de críticos especializados de Hollywood. En las fotos, también se puede ver al matrimonio en el baño y en la cama e, incluso, en una de ellas aparece la actriz completamente desnuda y comiendo una galleta. Se tratan de cuatro instantáneas que aparecieron en la página web CelebJihad y que rápidamente se han vuelto virales debido al morbo que han despertado. De momento, tanto Anne Hathaway y su marido no se na pronunciado al respecto, pero sí que han mostrado su malestar.

El caso de Hathaway se une al último hackeo vivido por una estrella de Hollywood.  En él, las actrices Emma Stone y Amanda Seyfried fueron el objetivo del ciberataque, en el que también salieron fotos intimas. De la primera se llegaron a ver más de 100 fotografías en ropa interior, mientras que de Amanda Syfried aparecieron unas 20 instantáneas completamente desnuda.

Las filtración de las fotografías de Anne Hathaway, ganadora del Óscar a Mejor actriz de reparto por «Los miserables», se une a la lista de otras celebridades del mundo de la interpretación como Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence o Emma Watson,que también han visto como fotos suyas personales han aparecido en Internet.

Imágenes: c.c.

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search