Alaska y Mario se suman a ‘El amor sigue en el aire’

Bibiana Fernández y Manuel Bandera han vivido durante todo un año un idilio con el teatro musical más que atractivo. El amor está en el aire fue uno de los grandes éxitos de la pasada temporada, con funciones por toda España que lograron encandilar a generaciones completas de toda la geografía nacional. Ahora, después de estos doce meses de gira, o de tourné, «que parece que este término más vintage nos cabe más», El amor está en el aire vuelve a Valencia por todo lo alto pero, además, recibe visita. Y no la de cualquiera. Si antes teníamos a un reparto exquisito y bien combinado, ahora la función se prepara para recibir a dos invitados de lujo que debutan con Bibiana y Manuel: Alaska y Mario Vaquerizo. «Ofrecemos un reloaded en toda regla, con nuevas escenas, nuevas canciones y más sorpresas».

Así es El amor sigue en el aireuna comedia musical que propone un viaje por todos los estados del amor, desde las primeras veces, a la estabilidad, el aburrimiento, el engaño, las mentiras, el olvido o la reconciliación, en divertidas escenas y aderezado con canciones por todos conocidas que ilustran todas estas etapas y se convierten en parte de la trama. «Ven a cantar y a enamorarte con nosotros», dicen sus protagonistas, que vienen al Teatro Olympia de Valencia del 2 al 4 de junio.

Todos los sketches van conformando entre sí una única estructura temática, pero sin embargo los personajes y las situaciones, variaran a lo largo del mismo, de tal manera que ella representa a todas las mujeres y él a todos los hombres. «Desde el punto de vista de la narración, jugaremos con estructura temporal invertida. Es decir, comenzaremos con el fin del amor caminando hacia el principio, de tal modo que creemos una curva ascendente acabando el espectáculo con el festín amoroso de las primeras veces».

Si quieres comprar tus entradas, puedes hacerlo ya mismo en este enlace, a partir de 25,00 euros. No te pierdas esta gran comedia romántica que transforma el teatro más divertido en todo un musical, que repasa éxitos de ayer, hoy y de siempre, que seguro que el público reconoce en cuanto suenan las primeras notas. Un festival lleno de talento y con cuatro grandes de la escena. No puedes faltar a la cita.

Imágenes: El amor sigue en el aire

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search