Javier Bardem, gran reclamo de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’

Jack Sparrow ha vuelto. Pero el capitán parece no pasar su mejor momento… Y, además, tiene un nuevo y terrible villano, que llega desde aguas nacionales. Porque la quinta y nueva entrega de Piratas del Caribe nos presenta un nuevo personaje para la saga, y no puede tener más acento español. Javier Bardem es el actor que se suma a La venganza de Salazar, la propuesta de acción, mar y piratas de Disney para este 2017. Dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, y con producción de Jerry Bruckheimer, la cinta volverá a contar con grandes astros, ya más que reconocidos entre estos barcos piratas que surcan los mares buscando sus nuevos botines.

Así, el reparto incluye de nuevo a Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow, Geoffrey Rush como el capitán Barbosa, Kevin McNally como Joshamee Gibbs, y a otras grandes incorporaciones, como Javier Bardem, que será el capitán Salazar, Brenton Thwaites como Henry Turner, Kaya Scodelario como Carina Smyth, y Orlando Bloom, regresando en el papel de Will Turner, para deleite de los grandes fans de la saga, que esperaban desde hace tiempo su vuelta. Esta aventura encuentra al Capitán Jack Sparrow pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Armando Salazar (Javier Bardem), se escapan del Triángulo del Diabl0.

Y lo hacen porque están empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack. La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir yace en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo debe formar una incómoda alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa astrónoma, y con Henry (Brenton Thwaites), un joven y decidido marinero de la Marina Real. Al timón del Dying Gull, su lastimoso barquito gastado, el Capitán Jack procura no solo revertir su reciente aluvión de mala fortuna, sino también salvar su vida del enemigo más formidable y maligno al que se haya enfrentado.

Un enemigo encarnado por el canario Javier Bardem, que hace las veces de Armando Salazar, un poderoso y despiadado capitán de la Marina Real Española decidido a eliminar a todos los piratas. Jack Sparrow le tendió una trampa y quedó atrapado en el Triángulo del Diablo; ahora ha resurgido como un fantasma, con su tripulación y su nave, con la única intención de vengarse del hombre que le quitó su destino. Pronto veremos cómo acaba esta truculenta aventura, que se estrena en cines el 26 de mayo. ¿Te vas a quedar sin verla?

Imágenes: Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search