Ángel Schlesser nos promete la mujer más elegante para el otoño 2017

Inspirada en el art decó, en la mezcla de lo masculino con toques sensuales de lo femenino, y dirigida a un público que se sienta elegante, esbelto, a una mujer dinámica y andrógina. Así presenta Ángel Schlesser su nueva colección para este próximo otoño/invierno, como hemos podido ver en la semana de la moda de Madrid, una línea con ciertos toques arquitectónicos y limpios, con una clara importancia a los cuellos y al volumen de las mangas de las camisas, chaquetas y punto. Con faldas largo midi y ligeramente entubadas, y vestidos sencillos pero sensuales, además del denominado vestido sastre. Todo ello confeccionado con gran protagonismo del punto y, por supuesto, con los pantalones Schlesser, marca inconfundible de la casa.

Los colores base no pueden recordar más a la naturaleza, al otoño, a la tierra, a esos tonos que nos acompañan en nuestro día a día. Y por eso, esta colección se llena de vino, azul tinta, de azul humo, gris acero, beige y negro junto con el blanco, formando un abanico de posibilidades infinitas, de colores que combinan entre sí a la perfección, y que juegan tanto como nuestra ropa. Los acentos de moda, sin duda, son el rosa colorete, el azul brillante, el ocre y el cobre junto con el rosa calcáreo. Una explosión de bienvenida al otoño, de romper con los excéntricos colores del verano.

Con Ángel Schlesser descubrimos tejidos cálidos y confortables, como el crep de lana y viscosa para trajes, el charol, terciopelo y tweed en chaquetones y chaquetas, el tweel, el crepón, el satén de seda  y el algodón para las camisas. Siempre sin olvidar el jacquard y el devoré para túnicas y vestidos, ofreciendo en esta nueva colección, como novedad, la piel de potro, la napa espejo, y los paños con pelo para abrigos y chaquetones, ofreciendo un toque vanguardista y urbano, pero sin olvidar la sobriedad, elegancia y la clase natural de la mujer que viste de Ángel Schlesser.

Por eso, entre sus fantasías y estampados podremos encontrar todo tipo de rayas, guipur, estampado de plumas, estructuradas y formas geométricas. La firma de moda nos ofrece toda una serie de fantasías de flores con relieves y con pelos, y también con hilo de lúrex rosado con lentejuelas. Un mundo por descubrir para romper con los clásicos del otoño, pero sin dejar verdaderamente atrás esta gran campaña para las tendencias.

Imágenes: Ángel Schlesser

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search