La danza salta al cine en 2017 con la francesa ‘Ballerina’

ballerina-001Las películas de animación suelen esconder mucho más de lo que parece a simple vista. Son bonitas historias para los más pequeños de la casa, pero también acostumbran a ser mensajes de paz, de amor, de familia y de superación. Nos hablan de valores, de amistad y de cómo ser feliz, y de cómo disfrutar de la vida. Y todos estos ingredientes son los que forma Ballerina, la nueva película de Eric Summer y Eric Warin que, de la mano de A Contracorriente Films, se estrenará el 27 de enero de 2017. Una ambiciosa coproducción entre Francia y Canadá de 32 millones de dólares de presupuesto, que llegará a los cines en versión 2D y 3D y doblada al castellano, catalán y euskera.

Ballerina es la primera incursión de la productora QUAD (“Intocable”, “Los Seductores”) en el mundo de las películas de animación y han trabajado con L’Atelier Animation y Theodore Ty y su equipo, responsables de grandes éxitos como  “Madagascar”, “Kung Fu Panda” y “Mulan”. La película cuenta en su versión original con las voces de Elle Fanning (“Maléfica”, “The Neon Demon”), Dane Deehan (“The Amazing Spider-Man 2”, “Life”), la bailarina Maddie Ziegler y la cantante Carly Rae Jepsen, y las coreografías son de Aurelie Dupont y Jeremie Belingard, embajadores mundiales de la Ópera de París.

ballerina-003La música original de Ballerina es de Klaus Badelt (“Piratas del Caribe”, “Poseidón”) y su banda sonora ha contado con Sia que interpreta la canción «Suitcase» y Carly Rae Jepsen que canta «Cut to the Feeling» y «Runaways». Gaumont estrenará Ballerina en Francia el 14 de diciembre con más de 700 copias. Y en Estados Unidos llegará en 2017 de la mano de los hermanos Weinstein.

¿Y a quién nos presenta esta cinta? Felicia es una chica huérfana con gran determinación y un único sueño, convertirse en bailarina. Para ello contará con la ayuda de su amigo Víctor, un joven inventor junto al que compartirá muchas y divertidas aventuras en la mágica París… Aventuras que se resolverán durante Ballerina, llamado a ser uno de los estrenos del año. ¿Te vas a quedar sin verla?

Imágenes: Image.net

2 Comments

  • mega peliculas
    6 años ago Reply

    Ola, sabes si puedo bajarla, como lo hago, gracias.

    • Roberto Sahuquillo Caudet
      6 años ago Reply

      No podemos informarte de procesos ilegales al menos en nuestro país. Lo lamentamos.

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search