Vete de fiesta con Ylenia en la discoteca OhValencia

ylenia-001Sigue siendo la reina de la televisión desde que la pudimos conocer en Gandia Shorey es que Ylenia Padilla (o solo Ylenia) es la diva de Benidorm más internacional que ha ofrecido esta gran ciudad alicantina. Su forma de expresarse, de hablar y de sentir ha copado revistas, reportajes y programas de televisión. Y hasta tiene su propia canción, Pégate, que logró su merecido puesto de hit del verano y que le sirvió para recorrer salas de fiesta y discotecas de toda España. Su fama sigue en alza y, por eso, el popular rostro televisivo hará acto de presencia en OhValencia el próximo sábado 24 de septiembre.

La conocida discoteca ubicada en el Camí dela Marjal de Albal recibirá a Ylenia este mismo sábado y, ojo, porque las entradas a la Zona VIP ya están prácticamente agotadas. Nadie se quiere perder a la diva del penúltimo Gran Hermano VIP de Telecinco y, por eso, son muchos los que ya están reservando su pase para OhValencia. Si tú también quieres verla en primera persona (entradas a partir de 3,00 euros para ellas, y de 8,00 euros para ellos), puedes ir confirmando tu asistencia a través de este mismo enlace. Una oportunidad estrella para conocer y fotografiarte con la gran Ylenia, y bailar a ritmo de su Tiki, tiki.

ylenia-002Además, tienes la posibilidad de asistir a la cena especial que tendrá lugar en OhValencia, con barra libre de bebida durante toda la cena y un menú apto también para celíacos y otros alérgicos. Un plan perfecto para dejarte llevar por el buen ambiente y la música excelente de esta sala valenciana y por el gran éxito Pégate de Ylenia. Sus múltiples apariciones en diferentes programas de Telecinco la han catapultado a la fama, y sus seguidores, que se cuentan por decenas de miles, la defienden a capa y espada a pesar de sus disputas y trifulcas con otros personajes televisivos.

Participó en la primera edición de Gandia Shore y también fue uno de los personajes estrella de la cuarta edición de Gran Hermano VIP, además, su presencia es habitual en los debates de otros realities de la cadena de Mediaset, y la diva de Benidorm tiene un Disco de Oro, gracias a su single Pégate, el único por ahora de su carrera musical. ¡No te quedes sin verla ne directo!

Imágenes: OhValencia – Ylenia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search