Los hermanos Gemeliers presentan ‘Gracias’ en Valencia

Gemeliers 002El dúo de hermanos más aclamado de la historia musical reciente de España se llama Gemeliers, y desde Sevilla hasta cualquier rincón del mundo, sus canciones suenan con fuerza en emisoras de radio, en programas de televisión y en los reproductores de música de los adolescentes de todo el país. Ahora, el público valenciano podrá disfrutar de ellos muy de cerca, porque Gemeliers visita Valencia para promocionar su nuevo single y vídeo, Gracias, un auténtico éxito que ya suma varios miles de visitas en YouTube, como adelanto del tercer trabajo de esta pareja de artistas. El centro comercial Gran Turia de Xirivella es el lugar escogido para celebrar este próximo 30 de septiembre una firma de discos con horario de 16.00 a 20.00 horas, aunque podría alargarse, en la que los Gemeliers dejarán su sello en los discos de todos sus fans.

Y es que los Gemeliers, el dúo formado por los hermanos Jesús y Daniel Oviedo (Sevilla, 1999), son una promesa de la música adolescente y del nuevo pop andaluz emergente. Tras su paso por el exitoso programa de Telecinco “La Voz Kids”, estos gemelos andaluces reinventaron el fenómeno fan en las plataformas digitales. Éxito que les valió para dar el salto a los grandes escenarios y triunfar a lo largo y ancho de la geografía española. Tras el éxito de su primer trabajo, “Lo mejor está por venir” (2014), llegó su segundo álbum “Mil y una noches” (2015).

Gemeliers 003Nacidos para ser artistas, los gemelos Oviedo cuentan con una dilatada experiencia en el mundo televisivo. Con apenas cuatro años debutaron en el programa “Menuda Noche” de Canal Sur, dirigido por Juan y Medio. Desde entonces, han recorrido más de un plató mostrando su naturalidad y desparpajo. Un dueto caracterizado por un derroche de personalidad y simpatía que, desde su salida del talent show de Telecinco, se ganó el amor incondicional del público más joven.

Con un aire fresco y juvenil, Gemeliers demostró que hay cantera en las nuevas generaciones. Una oportunidad a la que los hermanos se aferraron. Y, de hecho, la jugada les ha salido brillante, porque el dúo de hermanos Oviedo arrasa en todo el mundo, con fans repartidos en cualquier rincón, que cantan sus canciones y se emocionan con cada vídeo y actuación que estos jóvenes andaluces realizan. Si no te los quieres perder, el 30 de septiembre tienes una cita en el Gran Turia. ¡No puedes faltar!

Imágenes: Gemeliers

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search