El reino helado de ‘Frozen’ llega en forma de teatro a Valencia

Frozen 001El verano todavía no ha terminado, y eso se nota en Valencia, donde el calor aprieta y con fuerza. Sin embargo, la rutina empieza a llegarnos, y los hay que vuelven al trabajo, los que vuelven al colegio, y los que vuelven a disfrutar de su ocio de una manera muy cultural y divertida. Es el caso de los que opten por disfrutar, el último fin de semana de septiembre, de La Reina de las Nieves, un musical divertidísimo y que nos servirá como aliado especial para combatir los últimos rastros del periodo estival en la capital del Turia.

Y es que, en un Reino muy lejano otrora llamado Frozen vivían dos hermanas: la reina Elsa y la princesa Anna. Elsa había nacido con los poderes mágicos del invierno. Al principio tenía miedo de utilizarlos, pero la princesa, su hermana, le había enseñado que podía controlarlos con el amor porque éste es el arma más poderosa del mundo. Anna era una chica muy alegre y la persona más importante de la vida de Elsa, por eso intentaba hacerla feliz, sobretodo en fechas especiales, como por ejemplo… ¡Su 18 cumpleaños!

Frozen 002En esta nueva aventura Elsa hará todo lo posible por sorprender a Anna con la ayuda de Kristoff y, por supuesto, su gran amigo Olaf, pero… ¿Saldrá todo bien como ellos esperan? Para descubrirlo, tendrás que visitar el reino mágico de Frozen del Teatro Flumen de Valencia, donde se representa esta obra los días 24 y 25 de septiembre, con entradas todavía a la venta sobre este mismo enlace, y a partir de 13,00 euros.

Déjate seducir por esta maravillosa obra de teatro ambientada y adaptada para todos los públicos, perfecta para que los más pequeños de la casa recuerden a estas dos hermanas del reino de Frozen que Disney ha popularizado en una película súper taquillera, y que ha inspirado a docenas de historias y espectáculos como éste, que no debes perderte.

Imágenes: La Reina de las Nieves – Disney

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search